Jump to content

Packs de Graficos FMSite 2.0


Posts Recomendados

Chicos, he puesto los facepacks en Graficos>Facepacks y nada, no se aplican al juego--ya he hecho lo de quitar cache y recargar, y nada.

Tambien he probado a llamar el archivo >Players.

Ayuda?

Creo que tenes mal la ruta @Cristian_Villarreal

Es Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 20XX\graphics\Player, logos, kits

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@dar_stor Eso es algo orientativo, yo todos los graficos los tengo como los tiene @Cristian_Villarreal y se me ven en el juego. Si no lo han cambiado en el FM15, creo que con solo tener el facepack/logopack dentro de la carpeta "Football Manager 20XX" es suficiente

Es mas, antes cuando tenia todos los updates descomprimidos uno en cada carpeta, lo hacia del mismo modo y se veian bien

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Em, capaz que rompo las bolas, pero me parece una pérdida de tiempo tener que bajar 20 actualizaciones además del pack. ¿No se podría hacer lo que todos los usuarios hacemos y ustedes mismos pegar todas las actualizaciones en el pack original y dejar un único pack de descarga? No digo hacerlo cada vez que se actualiza algo, pero se podría haber aprovechado el cambio de estilo para juntar las actualizaciones y el pack original, y de repente cada año, cuando salga un nuevo FM, acutalizar el pack original y todo así. ¿Muy loco lo que sugiero? Si quieren yo lo hago, no tengo problema.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Dentro de la carpeta Players ya estan las fotos y la carpeta small? Si es asi, borrale la s a Players

Lo miro esta noche, no sea--simplemente meti los archivos que baje de FMSite a la carpeta player (creo que ya la llame en singular).

A ver si funciona esta noche!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Aquiles Ahora mismo las 20 actualizaciones estan en la descarga de las 8 partes del facepack (se resubio hace poco)

@Cristian_Villarreal Es que creo que el problema es ese, que la carpeta no se llama player. Aunque lo veo raro, porque al descargar el facepack y luego descomprimirlo se te crea sola la carpeta xD. Ya nos cuentas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...