Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Tapia

No Puedo Cargar Mis Partidas

8 publicaciones en este tema

En estos dos dias he estado intentando abrir cualquiera de mis partidas FM, pero no se puede, luego de hacer click en la partida que quiero cargar, la barrita se llena, pero luego queda la pelotita de futbol y se puede quedar ahí como media hora que puedo hacer?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues creo que no hay solución, ¿tenías todas las partidas en una misma carpeta?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues entonces me temo que has perdido todo. Según la experiencia de los demás, un sólo fallo en una partida afecta a todas las de su misma carpeta, así que a menos que tengas alguna copia de seguridad... :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Instalaste recientemente algun parche?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No eso es lo raro y ya lo he desintalado una y otra vez y sigue sin funcionar, incluso creando una partida no funciona

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

UUfff...desinstalando y volviendo a instalar y creando una nueva partida no funciona..eso pinta mal...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sigo con mi problema ... al menos ya encontré una solución "muy parche" tengo ke reiniciar mi pc y antes de abrir kualkier programa cagar la partida.

Faltan rams pensarán ustedes, pro no pk no he camibado mis rams en 6 meses y antes podia jugar y estar en internet al mismo tiempo, pero ahora tengo ke kargar la partido y luego puedo conectarme a internet

Solucion? o por lo menos a alguien le pasa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.