Jump to content

Nuestras Plantillas


Juanme

Posts Recomendados

  • Respuestas 46
  • Creación
  • Última respuesta
Perfecto Zapo, es que si no la gente va a decir que tiene los 50 mejores jugadores del mundo. ;)

Gracias por el screen 

No hay de que hombre, es normal que lo pidas porque la gente a veces se pasa pero da igual ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No se cierra porque ese topic calló en el olvido y perdió interés pero no se incumplió ninguna norma ni se alteró el motivo para el que fue creado.

De todas formas hay que mirar la fecha antes de postear xD

Pasa que aunque haya sido de hace un mes el ultimo posteo, yo hace un mes no existia aca y me intereso el tema y queria compartir mi equipo con ustedes.. No iba a crear un nuevo tema estando este vigente todavia =)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena, parece que solemos jugar bastante con Boca :hello: El Pato lo rajaste?

Tranquilo que un reflote tiene que ser más de un mes...

Al pato lo vendi a la real sociedad en 12 millones =).. no me gusto su rendimiento.. ahora estoy buscando un buen goleador porque el real madrid quiere a Fred..

Fred hizo 38 goles y palermo 44.. andan locos ;):P:P

A castroman lo vendi al wolsburg en 29 millones (jabu)

Y Fred jugo el mundial, bah 2 partiditos xD..

ARgentina perdio en la primera ronda y no echaron a Pekerman, yo kiero ser DT =(

Ya gane 5 trofeos y estoy en el hall of fame con esa plantilla... reputacion clase mundial.. me siento bianchi xD

edit: y como juega Oscar Trejo, empezo valiento 80.000 y ahora vale 8 millones con 18 años.... me siento dios :banani

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena, parece que solemos jugar bastante con Boca :hello: El Pato lo rajaste?

Tranquilo que un reflote tiene que ser más de un mes...

Al pato lo vendi a la real sociedad en 12 millones =).. no me gusto su rendimiento.. ahora estoy buscando un buen goleador porque el real madrid quiere a Fred..

Fred hizo 38 goles y palermo 44.. andan locos ;):P:P

A castroman lo vendi al wolsburg en 29 millones (jabu)

Y Fred jugo el mundial, bah 2 partiditos xD..

ARgentina perdio en la primera ronda y no echaron a Pekerman, yo kiero ser DT =(

Ya gane 5 trofeos y estoy en el hall of fame con esa plantilla... reputacion clase mundial.. me siento bianchi xD

edit: y como juega Oscar Trejo, empezo valiento 80.000 y ahora vale 8 millones con 18 años.... me siento dios :banani

Jajaja... Che que tanto te mejoró Trejo? Podes poner los números?

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...