Jump to content

Megapack Kits for Football Manager 2015


Miccoli

Posts Recomendados

  • 1 mes más tarde...

Al descargar los kits me salen todas las equipaciones de todas las ligas menos las de la Bundesliga 1. En la carpeta de Bundesliga 1 aparecen las de la liga belga... Me parece extraño que esté bien la bundesliga 2 y no la 1.

A alguien más le sucede? :S

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Al descargar los kits me salen todas las equipaciones de todas las ligas menos las de la Bundesliga 1. En la carpeta de Bundesliga 1 aparecen las de la liga belga... Me parece extraño que esté bien la bundesliga 2 y no la 1.

A alguien más le sucede? :S

Eso es porque cuando se subió este megapack la bundesliga aun no estaba hecha, se realizó después.

puedes encontrarla en el siguiente hilo, además de otras ligas que se han subido desde entonces y que quizás no estén en el megapack:

Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Alguien sabe por qué me salen en unas ligas las camisetas (descargadas) que tengo en su respectiva carpeta y en otras ligas me salen las diseñadas por el juego? ¿Y cómo puedo hacer para que salgan en todas las ligas las camisetas que están en la carpeta? Gracias con antelación. :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses más tarde...

el enlace va siempre al mismo sitio,en que carpeta se meten.

El foro acaba de actualizarse recientemente y por desgracia los links existentes antes de eso han quedado "rotos", la persona que dejó el link debería actualizarlo o en todo caso alguien que se lo hubiera bajado que lo vuelva a resubir.

En cualquier caso si deseas puedes bajarte la/s liga/s que desees en este otro topic: http://www.fmsite.net/foro/forums/topic/70982-kits-ss-temporada-2014-2015/

También se explica como instalarlas en el segundo mensaje.

Un saludo.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@el tano desde la actualización del foro los links anteriores no funcionan; no obstante quedará solucionado en breve, el administrador está trabajando en ello por lo que tenemos que ser pacientes. Te escribo aquí en relación a tu reporte.

Mientras los links individuales de cada liga están en este hilo, por si deseas alguno en concreto: http://www.fmsite.net/foro/forums/topic/70982-kits-ss-temporada-2014-2015/

Gracias por la comprensión, un saludo.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...