Jump to content

Las tacticas del dt Chuchenko


Posts Recomendados

index.php?app=downloads&module=display&section=screenshot&id=264

Nombre descarga: Las tacticas del dt Chuchenko

Subido por: chuchenko

Fecha de subida: 02 nov 2014

Categoría del fichero: Tácticas

Autor: Chuchenko

LAS TACTICAS DEL DT CHUCHENKO

Buenas en esta oportunidad vengo a aportar 2 tacticas que me estan siendo muy utiles a mi equipo "Fulham" en la championship inglesa, aunque no es una tactica infalible ya que tiene sus defectos me ha traido mas alegrias que tristezas.

El archivo RAR trae dentro dos tacticas ambas son 4-4-2 pero con diferentes posicionamientos, roles y mentalidades, debo decirle que esta probada con el Fulham que tiene como maximos jugadores de renombre a:

Bryan Ruiz (29 Años - Tico - cada vez que jugo rindio)

Pablo Aimar (34/35 Años - Argentino - Juega un partido y debe descansar 3)

David Trezeguet (36/37 Años - Frances - por la edad esta para jugar 25 min. x partido)

Andre Schembri (28 Años - Malta - no es conocido pero es un clasico mio desde el FM08 asi que para mi es ultra conocido)

Como ven no hay un equipo de renombres ya que los mas conocidos ya estan viejos y de vuelta, aunque debo decir que tuve unos juveniles que me rindieron muy bien a la hora de defender el club.

mi resultado mas notable fue en la FA CUP contra el Chelsea ya que ganamos 3-1 (hay captura del partido)

un promedio de gol a favor de: 2,388

un promedio de gol en contra de: 1,472

una efectividad de: 66%

los invito a descargarlas y probarlas.

Sin mas que decir:

ATTE. DT. Chuchenko

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses más tarde...

Buenas, no puedo descargar el archivo el link de descarga no sale. Gracias y un saludo!!!

Lo dieron de baja a los links... lamentablemente a lo largo del año fui mudando de tacticas y borrando las que quedaban obsoletas como esas dos... disculpa las molestias...

 

ATTE: Chuchenko

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@fernandiscolg Te sugeriría pasarte por la zona de guías y las zonas tácticas de las versiones del juego para aprender a crear tu propia táctica ;)

Personalmente no te puedo recomendar ninguna porque no me queda muy claro cómo es la táctica posteada y porque no uso tácticas descargadas.

Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...