Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

lukovieites

Malestar Jugadores

11 publicaciones en este tema

si un jugador decide marcharse, del ekipo cuando akabe su contrato, hay alguna posibilidad de retenerle????

como puedo cambiar q un jugador al q le caigo mal, deje de caerle mal, lo puse titular y nada

espero respuestas, esk no se si venderlos o q hacer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si puedes sacar dinero, vendele, porque es casi imposible que cambie de opinión :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo solo e knseguido ke kambien de opinion kndo ven ke mi ekipo esta triunfando y no hay ningun ekipo ke lo kiera entonces al ver ke sestan komiendo los mokos me piden perdon :medescojono:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me seguia el Barcelona a Robinho, me dio por ofrecerlo, y el tio se pillo un cabreoooo...

La suerte es que ese anyo ganamos la liga, y justo el dia despues, al chaval se le paso la pataleta...suypongo que tienes que hacer algo asi, ganar algo importante pa que el tio vea que es mejor quedarse aqui si quiers triunfar, supongo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me paso con Tristán, decía que jugaba partidos poco competitivos, lo puse en uno de Copa contra un equipucho, hizo hat-trick y de repente esos partidos dejaron de parecerle poco competitivos... :medescojono:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre no se iba a desprestigiar él solito :medescojono:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joder..............ganar la liga con el osasuna en la primera temporada, te parece poca cosa?????? jajajajaja , se kejan por vicio, y asta los titulares, de echo a valdo ya lo vendi de echo lo cambie, valdo + 300 millones de pesetas por Santi Cazorla, yo creo q me timaron un poko pero bueno,

y tb tengo a cuellar el central titular q kiere irse haber si tb lo doy cambiao o algo jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
joder..............ganar la liga con el osasuna en la primera temporada, te parece poca cosa?????? jajajajaja , se kejan por vicio, y asta los titulares, de echo a valdo ya lo vendi de echo lo cambie, valdo + 300 millones de pesetas por Santi Cazorla, yo creo q me timaron un poko pero bueno,

y tb tengo a cuellar el central titular q kiere irse haber si tb lo doy cambiao o algo jejeje

¿Pones alguna táctica o entrenamiento especial?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alguna tactica o entrenamiento especial para q?????? pa ganar el titulo

entrenamiento nada del otro mundo, uno q hago yo, los entreno a los defensas entrenamiento de defensa, medios de medios y delanteros de atacante, pero configurao por mi

y tactica use la tactica mourinho, y la modifiq un poko, puedes bajartela en esta pagina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valdo por 1.8M mas Cazorla??? Si que es un timo nen, Valdo en un par de anyos o tres, si juega como normalmente hace, de 15M su valor no baja...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

puede ser, pero resulta q valdo le kedaba un año de contrato y se marchaba del ekipo fijo, de moko clo clo, asik mejor inentar sakar algo de provecho no???

cazorla de momento mesta fallando un pokillo, pero bueno hay q darle confianza al chaval, mejor tener a un currelas, q cumpla q a una estrellita q se keje todo el rato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.