Jump to content

[FM15] Tercera División española


Mercurio

Posts Recomendados

index.php?app=downloads&module=display&section=screenshot&id=276

Nombre descarga: [FM15] Tercera División española

Subido por: Mercurio

Fecha de subida: 07 nov 2014

Categoría del fichero: Bases de datos - Updates

Un año más, aquí está la Tercera División española totalmente jugable y realista para Football Manager.

Instrucciones

Colocar el archivo ESP_Third_Division_Advanced_427A22BD-4EA5-44D7-B146-86E8815B265A.fmf en la siguiente ruta:

Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 2015/editor data/

Nota: Los cambios introducidos en la estructura no afectan a la base de datos. Si hay grupos con equipos incorrectos es porque vienen así por defecto en el juego.

Próximamente sacaré otro archivo que servirá para actualizar las coordenadas de las ciudades españolas de modo que pueda establecerse correctamente el límite geográfico de cada grupo de Tercera División y los ascensos y descensos sean perfectamente realistas, jugando cada equipo donde le corresponda.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 100
  • Creación
  • Última respuesta

No funciona, el juego peta al instalar este archivo, si le voy dando a aceptar como indicas, llega un momento que se cuelga y no crea la partida , alguna solucion mercurio? :(

Edit. por si a alguien le sirve de ayuda, he conseguido hacerlo arrancar poniendo el juego en modo ventana, y como dice mercurio, dandole a aceptar en la ventana que sale (unas 10 veces), una vez ha cargado la partida, he vuelto a cambiar de modo ventana a modo normal y sin problema, de no hacerlo asi el juego se me colgaba.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mí se me ha petado al cargar la partida cuando empezaban a salir las ventanitas con errores. Habrá que esperar a que esté más pulido. Me he quedado con la miel en los labios... :(:help::facepalm:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mí se me ha petado al cargar la partida cuando empezaban a salir las ventanitas con errores. Habrá que esperar a que esté más pulido. Me he quedado con la miel en los labios... :(:help::facepalm:

tienes que tener el juego en modo ventana, y minimizado cuando empiezan a saltar las ventanas con el mensaje, si no, se te colgara :thumbsup:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...