Jump to content

[FM15] Tercera División española


Mercurio

Posts Recomendados

  • Respuestas 100
  • Creación
  • Última respuesta

Entonce es esto lo que me da error. Ami tambien me pasa y pense que era el skin. A esperar una respuesta del creador.

Como puse en la descripción del archivo, no es fallo mío, sino del Editor. Y no se puede hacer nada hasta que SI lo solucione. Es algún problema con la liga española en modo Reglas avanzadas, puesto que simplemente si las pones, sin editar nada, al darle a verificar las competiciones directamente ya sale ese error. Lo he notificado aquí y ya me han contestado, así que lo solucionarán seguro en el próximo parche: http://community.sigames.com/showthread.php/405365-Warning-Cannot-find-setup_discipline_rules-function-for-rule-group-Reviewed

De momento habrá que hacer lo del modo ventana. Yo es que siempre juego en modo ventana. Y he testeado una temporada completa, con sus ascensos y descensos, sin ningún problema.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¡Hola! Ante todo darte las gracias por el trabajo realizado.

Me gustaría probar tu parche pues el equipo de mi ciudad natal juega en tercera división este año, pero me ha surgido la duda de si una vez que instalo esta versión del parche de la tercera división y empiece una partida haya problemas de compatibilidad con futuros parches (tanto como para agregar las correctas coordenadas geográficas como parches de FM), ya que no me gustaría estar creando partidas cada poco tiempo para disfrutar de las actualizaciones.

Un saludo y gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo aún no tengo el juego, pero si os decidís a hacer la Regional a partir de navidad podría ayudar. Si @Mercurio hace lo de las coordenadas, puede quedar muy chulo hacer hasta la Regional con los ascensos y descensos realistas en el sentido de que fueran al grupo que les corresponde, aunque tendríamos el problema del año pasado de que en Regional los ascensos no se pueden hacer realistas porque no dimos con la tecla de cómo crear playoffs entre unos grupos determinados y eso podría conllevar desestructuración en los ascensos y descensos si no se da con la clave. Por lo que igual lo mejor es hacer 100% realista la Tercera y listo.

Otra cosa, @Mercurio. ¿Están este año los playoffs 100% ajustados?, me explico: El sistema de ascenso era realista, pero por ejemplo en las segundas y terceras rondas los primeros de grupo que no lograran ascender en las eliminatorias para campeones, en bastantes ocasiones, se enfrentaban entre ellos en las siguientes rondas cuando eso habiendo cuartos, terceros y segundos clasificados no podría pasar. Trasteando con el editor del año pasado, conseguí subsanar esto y los primeros ya nunca jugaban entre ellos, siempre jugaban con cuartos o terceros si quedaba alguno. El problema es que al realizar esto se desajustó la primera ronda que es la que estaba perfecta en tu archivo (cuartos contra segundos y terceros contra terceros, las eliminatorias para primeros siguen perfectas porque no influyen en lo que toqué), y no di con la tecla para ponerlo bien como en las otras dos rondas. Aún así, siempre el equipo que quedó mejor en liga juega la vuelta en casa, que eso creo que tampoco pasaba en tu archivo ya que en tercera ronda podían enfrentarse un primero contra un segundo con el segundo jugando la vuelta en casa.

Igual te interesa echarle un vistazo para perfeccionar el archivo, aunque ya digo que lo hice con el editor de 2014. Voy por la temporada 2023 y no se ha desajustado nada (quitando lo que he comentado de la primera ronda), funciona todo perfectamente.

Te pongo un ejemplo. En la temporada 2022-2023, con los playyoff recién disputados la segunda ronda de ascenso de Tercera a 2B la forman:

4º-1º

4º-1º

4º-1º

4º-1º

4º-1º

4º-1º

4º-1º

4º-1º

4º-2º

4º-2º

3º-2º

3º-2º

3º-2º

3º-2º

3º-2º

3º-2º

3º-2º

3º-3º

Y la última ronda:

4º-1º

4º-1º

4º-1º

4º-2º

4º-2º

4º-2º

3º-2º

3º-2º

2º-2º

El problema como he dicho sería la primera ronda, que igual podían jugar cuartos entre ellos, como segundos entre ellos y eso de momento no he sabido solucionarlo, pero las otras 2 rondas si quedan completamente realistas. Y aunque el ejemplo lo he puesto con los playoff de Tercera a 2B, también lo he puesto así y funciona para los de 2B a 2ª.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...