Jump to content

Problemas Con Fm 2005 Necesito Solucion


Demonsten

Posts Recomendados

Hola a todos

Tengo un problema, antes me iba el juego perfectamente, pero hace un mes formate el ordenador y aora el juego no me funciona, lo he instalado unas 20 veces probando todas las actualizaciones posibles, con todas las alternativas etc. El juego solo me funciona hasta que empieza a cargar para empezar la liga, lo he probado con 1 liga y con 10 con 5 etc y no hay manera se me sale siempre, haber si lguien me puede dar una solucion haber si es de configuracion de algun programa que me falte etc

Gracias a todos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya veo como se solucionan o intentan solucionar los problemas del juego

Muchas gracias a todos

Plas plas plas plas plas...

Asi te ayudan fijo, ay q ser mas paciente..

Creo q este tema ha sido tratado miles de veces...asi q si usas la búsqueda qizas encuentres lo q necesitas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

O quizas no la encuentres nunca la respuesta y acabes hasta los cojones, dejes el juego a tomar por el culo y toda esta comunidad te caiga mal por no ayudarte en algo que alguno seguro que sabe.

Lo siento, pero nunca me ha pasado eso, espero que alguien te conteste y puedas jugar.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

O quizas no la encuentres nunca la respuesta y acabes hasta los cojones, dejes el juego a tomar por el culo y toda esta comunidad te caiga mal por no ayudarte en algo que alguno seguro que sabe.

Lo siento, pero nunca me ha pasado eso, espero que alguien te conteste y puedas jugar.

Saludos.

Si no lo encuentras ye q no sabes buscar....yo este problema de q se cierre lo lei varias veces, y si alguien encontro la solucion no lo se.

Y el problema ye ese, q os creeis q la gente sabe todo, y posteais aqui facilmente sin molestaros, al menos en buscar una solución por vuestra cuenta. No hace falta enredar mucho por el foro para ver la cantidad de personas que tienen ese error. Y otra cosa que me incha los cojones ye que os qjais como si fuerais los reyes del mambo, como si no tuvieramos otra cosa que acer que resolveros vuestros problemas, y encima soportar las contestaciones bordes y maleducadas por vuestra parte cuando no se contesta. Poruq nadie nos obliga a ayudaros, es mas nadie nos paga por ayudaros, asi q no estais en condicion de exigir.

Yo siempre q e sabido o e creido que lo sabia e contestado, y si no se la solucion no respondo, qizas sea por eso q nadie responda a las dudas?

Edito: Si le das a la opcion Buscar, y pones para buscar la palabra Error y señalas qu te muestre todos los mensajes de los foros FM2005, veras q pocos mensajes te salen con errores iguales o parecidos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Creo saber la respuesta a mi me paso lo mismo, volvi a instalar el juego y cuando lo queria correr me marcaba un error cuando comenzaba a crear la partida lo unico que hize fue instalar el ultimo parche (lel nombre de mi archivo es 375.exe) y listo funciono, ahora lo que no se es cual es el ultimo parche con los fichajes actualizados si sabes me avisas y me explicas como lo instalo, es decir quiero ver a borguetti en el Bolton gracias¡¡¡¡¡¡ :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...