Jump to content

Se Sienten Agobiados Por Las Expectativas


lukovieites

Posts Recomendados

fiche a los jugadores, bruno costa, vanden borre, harbuzi, con el osasuna, gane la liga en la primera temporada (gracias a la tactica de mouriño q es la ostia porq ekipo no tenia gran cosa) y estos jugadores llevan todo el año diciendo q se sienten agobiados por la expectacion creada ,, q coño puedo hacer ???????? porq les dan venadas y me solicitan el traspaso, y yo evidentemente no kiero desprenderme de ellos, porq ya estoy vendiendo muchos jugadores porq no les caigo bien

ayudadme

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Kon eso poko puedes azer a esperar un mal año kosa ke se asemeja ala realidad kuando un ekipo pekeño knsigue algo grande al siguiente no aguantan la presion y va para abajo, de todas formas prueba a aelogiarlos siempre ke pueds sin pasarte y azer kmentarios ala prensa kn el maximo obketivo de kitar la presion, siento poder ayudar tan poko, Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ademas de los comentarios a la prensa sobre aquellos que tienen mejor promedio y sacan mas MVP, ofrecele una renovacion a largo plazo a aquellos que esten descontentos, no hay necesidad de subirles mucho el sueldo sino que dale a los quejosos contratos largos y, si es que la tienen, mas importancia para el equipo... apuesto que a van der borre lo pones muy seguido y no llega a Primer Equipo en importancia

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...