Jump to content

Contratado Por La Seleccion


scouse

Posts Recomendados

wenas

estoy dirigiendo al bayern munich (con mucho exito por cierto, campeon de liga varios años seguidos, una champions, varias copas y copas de la liga y hasta el mundialito de clubes jejejej y solo en 5 temporadas) pero me llego una oferta para dirigir a camerun en la copa de africa y la rechaze por miedo a perder la direccion del bayern munich. a alguien le ha pasao lo mismo? puedo dirigir ambos ekipos a la vez? creo q me llego la oferta porq mi ranking era manager de clase mundial.

otra cosa, despues de rechazar a camerun no consigo q la lealtad a mi club no suba mas de 7. es verdad q cuando un jugador no me interesa hago lo posible pa q salga o bien cedido o traspasao

weno espero respuestas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pues ahora me han dao a dirigir alemania, pa conseguir q la clasifike pal mundial 2010

ahora si puedo elegir jugadores pa la seleccion, pero antes cuando miraba kien iba convovao solo salian los famosos grises, pero con unas valoraciones impresionantes

ahm y he empezao la convocatoria y llevo unos 8 o 9 del bayern. lo he hecho porq son los q mejor conozco, y ademas he procurao tener a los mejores alemanes en mi club. ya veremos como van las cosas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

como ya os conte me contrato alemania: pues gane el mundial de 2010 en sudafrica!!!! oleeeeeeeeeeeeeeeeee

despues renuncie, por eso de quedar bien, y al poco me ofrecieron dirigirla otra vez, pero volvi a decir q no, tengo q centrarme en mi ekipo. tb me ofrecieron llevar a turkia, pero no me apetecia tampoco. jejeje ya voy de sobrao jajaja

en fin

no se poner imagenes, asi q confiad en mi q no os miento.

ale

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...