Jump to content

[FM15] ArtDekDok's Other Panels Mods


Edd_17

Posts Recomendados

Paso la carpeta que yo quiero a la carpeta skin, voy a preferencias, interfaz, hago lo que pone, pero no se cambia nada, hay que hacer algo con las carpetas graphics y panels de los diseños que quiero??

Tienes que mover los archivos que están dentro de las carpetas graphics y panels del mod, dentro las carpetas graphics y panels de tu skin, según corresponda.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Paso la carpeta que yo quiero a la carpeta skin, voy a preferencias, interfaz, hago lo que pone, pero no se cambia nada, hay que hacer algo con las carpetas graphics y panels de los diseños que quiero??

Tienes que mover los archivos que están dentro de las carpetas graphics y panels del mod, dentro las carpetas graphics y panels de tu skin, según corresponda.

Hola amigo, los archivos de las Carpetas "panels" van directo en nuestra carpeta "panels", ok? Pero los archivos y/o carpeta "Graphics" dónde se pegan? :unsure2:

Saludos! :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Paso la carpeta que yo quiero a la carpeta skin, voy a preferencias, interfaz, hago lo que pone, pero no se cambia nada, hay que hacer algo con las carpetas graphics y panels de los diseños que quiero??

Tienes que mover los archivos que están dentro de las carpetas graphics y panels del mod, dentro las carpetas graphics y panels de tu skin, según corresponda.

Hola amigo, los archivos de las Carpetas "panels" van directo en nuestra carpeta "panels", ok? Pero los archivos y/o carpeta "Graphics" dónde se pegan? :unsure2:

Saludos! :)

Hola nuevamente xD

Si no usas un skin adicional, es decir, usas el default del juego, intenta colocarlos en...

como podria ponerlas todas en el skin por defecto???

Para ser sincero, no lo he probado. Pero inténtalo en... Según sea el caso:

C:\Users\user\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015\skins\fm-widgets\graphics

C:\Users\user\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015\panels

Luego recarga skin para que se vean los cambios.

Si no tienes alguna carpeta de las rutas que menciono. Tienes que crearla.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Paso la carpeta que yo quiero a la carpeta skin, voy a preferencias, interfaz, hago lo que pone, pero no se cambia nada, hay que hacer algo con las carpetas graphics y panels de los diseños que quiero??

Tienes que mover los archivos que están dentro de las carpetas graphics y panels del mod, dentro las carpetas graphics y panels de tu skin, según corresponda.

Hola amigo, los archivos de las Carpetas "panels" van directo en nuestra carpeta "panels", ok? Pero los archivos y/o carpeta "Graphics" dónde se pegan? :unsure2:

Saludos! :)

Hola nuevamente xD

Si no usas un skin adicional, es decir, usas el default del juego, intenta colocarlos en...

como podria ponerlas todas en el skin por defecto???

Para ser sincero, no lo he probado. Pero inténtalo en... Según sea el caso:

C:\Users\user\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015\skins\fm-widgets\graphics

C:\Users\user\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015\panels

Luego recarga skin para que se vean los cambios.

Si no tienes alguna carpeta de las rutas que menciono. Tienes que crearla.

 

Gracias nuevamente jaja! xD 

Voy a probar! ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...