Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

dst1656

Como Convocar A Un Jugador Con La Seleccion?

8 publicaciones en este tema

Hola llevo varias temporadas con el Nastic y he conseguido varios titulos.Ahora me han cogido de seleccionador de Portugal pero no se como ni cuendo tengo q seleccionar a los jugadores.Porque le doy donde pone urna nacional y me salen solo una serie de jugadores y no puede seleccionar a mas.Alguien me puede explicar como se hace?.Muchas gracias por anticipado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cuando quieras convocar a un jugador es tan simple como ir al mismo y en la pantalla te aparecerá una opción de convocarlo o algo así. Se te avisará mediante un mensaje cuando tengas que conformar la selección.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias.Una dudilla mas entonces lo de la urna nacional q es?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La urna nacional es una preselección que tu haces para mirar ahí directamente y no tener que ir buscando los jugadores que quieras por los equipos cada vez que te hagan falta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUANTOS TITULOS TENES Q GANAR PARA SER SELECCIONADOR NACIONAL?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo mismo fijate en las fechas porfavor y no escribas todo con mayusculas esta prohibido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siendo seleccionador, me he ausentado en vacaciones dos o tres dias y cuando he vuelto me habian convocado a muchos q yo no queria, como puedo hacer que no me toquen la lista de convocados???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.