Jump to content

Estructura Argentina Inventada


tomimerk

Posts Recomendados

Nombre descarga: Estructura Argentina Inventada

Subido por: tomimerk

Fecha de subida: 03 dic 2014

Categoría del fichero: Bases de datos - Updates

Autor: Tomás Mercado

Buenas, esta es la primera vez que subo algo del editor, y la primera vez que lo utilizo para editar reglas de un país.
Hice una estructura en Argentina que es de la siguiente forma:
1ra División: 20 equipos, 38 partidos, 4 descensos
2da División: 22 equipos, 42 partidos, 4 ascensos, 6 descensos
3ra División: 61 equipos (B metropolitana y Torneo Federal A combinadas), cinco grupos con 10 equipos y uno con 11. Cada grupo tiene 1 ascenso y 1 descenso (total de 6 ascensos y 6 descensos)
4ta División: 61 equipos (C metropolitana combinada con casi la mitad de los equipos del Torneo Federal B), mismo formato que la 3ra División.
5ta División: 61 equipos (D metropolitana combinada con el resto de los equipos del Torneo Federal B), mismo formato que el resto, excepto que no hay descensos.
Toda crítica con buena onda para aportar viene excelente, y si quieren bajárselo para mejorarlo aún más, se los dejo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@tomimerk gracias por el aporte!

Testeaste que no se alteren las competencias a futuro?

ahí lo actualicé, tiene una división más y en el editor probé las competencias y no hubo ningún problema, lo estoy jugando y tampoco hubo problema.

tampoco creo que lo haya porque es un formato bastante básico

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esto cuando lo descargo, lo descomprimo y lo pongo en la carpeta editor data? o en otra?

exactamente!

Despues de hacer eso, empiezo una partida nueva y no me deja poner hasta la D , porque será?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...