Jump to content

La banda maldita


Posts Recomendados

Después de una buena temporada, 4° en Premier y campeón de Europa League, nos tocaba jugar contra el campeón de Champions (Juventus) por la Supercopa de Europa. Año 2016, los J.J.O.O. y la Euro nos había llevado gran parte del plantel, así que la pretemporada había sido bastante desguazada, apenas unas semanas y con pocos jugadores de los clave. Encima, la prematura ronda de clasificación a Fase de Grupos de Champions enredaba vilmente nuestra final.

685659796_444548.jpg

A este vimos dando vuelta en la previa al partido.

Y esto fue lo que pasó:

2mowevn.jpg

La banda derecha había sido victima de algún tipo de gualicho futbolístico o algo parecido, en cuestión de minutos. El primero en se lesionarse fue César Azpilicueta (que era el titular). En su lugar, recurrí a un juvenil (regen bárbaro! 194 de potencial) que si bien no era carrillero sino volante lo estaba entrenando para jugar ahí (puro ataque). También él, en su debut, no estuvo por más de 10 minutos en cancha hasta que lo atacó la maldición (o tal vez un volante muy bruto de la Juventus). Por último, entró John Stones (que en verdad utilizo de central, pero es competente en la banda) y no duró más de 5 minutos. Hasta mi tercera opción se terminó lesionando!

Finalmente, por penales, obtuvimos la Supercopa pero el coste fue muy elevado:

Azpilicueta: lesión en la rodilla (2 a 3 meses)

Stones: lesión muscular (3 a 5 semanas)

D'orazio: lesión en el muslo (11 días)

¿Ha alguien le ha sucedido esto? En cuestión de 20 minutos 3 jugadores lesionados pero curiosamente los 3 se lesionaron jugando de carrilero derecho, uno tras otro fue reemplazando al anterior en la posición y acabaron con el mismo destino.

PD: Iba a poner a Nkoulou pero era mi mejor defensor, vale 50 millones, y por miedo que también se lesione también!, terminó jugando Ryan Bertrand (que es zurdo), que no importaba mucho jaja.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

¿Y te has fijado quién era el lateral, carrilero, volante, interior y/o extremo izquierdo de la Juventus? A ver si no traía una navaja escondida. :mrgr:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

a mi en mi partida el 90% de los lesionados es el de la banda derecha y encima me pasa eso mucho, el jugador que entra por el lesionado cae lesionado también. muchas veces después del partido no está lesionado, pero otras veces es lesión gorda, pero vamos sea como sea el partido te lo jode haciendo cambios forzados o quedarte con uno menos. yo no se si es casualidad pero ta te digo y llevo ya 10 temporadas en el madrid y parece que tengo esa banda maldita. El puesto de MD o MPD. El LTD ya normal como el resto.

En fin no se además no veo realista tantas lesiones en general, tanto de tu equipo como del rival, siempre caen varios por partido. El partido que no se lesione alguno ve a echar la euromillones, y si miras todos los partidos de la jornada es igual. yo eso no lo veo realista, en la realidad no se lesionan varios jugadores todos los partidos. En fin

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...