Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Pandurin

Football Manager En 3-d?

21 publicaciones en este tema

lei en el foro k el football manager 2006 se podia ver en 3-d.eske en la version beta no lo e visto.en la version original se podra ver los partidos en 3-d??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sinceramente creo que SiGames no tiene potencial para hacer un motor gráfico decente. Y para hacer mierdas mejor que continúen con el 2D, que cada vez mejora más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que estaria bien que hicieran como un programa post-partido, tipo al Manager de Liga con las mejores jugadas en 3D, o aunque sea en 2D pero de todo el campeonato.

Yo prefiero que siga en 2D el partido, si quieres un simulador tienes el Pro :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, mira tú como acabó PC Fútbol con el 3d xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si hacen algo en 3D que sea grandioso, si no que lo dejen como esta, que ya esta bastante bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo prefiero que mejoren mejor el realismo del 2d

en que se aplique tus tacticas en el partido xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Podrian unirse el pro y el football manager,eso si q se haria al juego perfecto

xDxD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nada nada, lo mejor que sigan mejorando cada vez más el 2D que como les den por empezar a preocuparse más por la estética que por el verdadero motor del juego ya la hemos cagao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Personalmente no me gusta el 3D.

Cada juego tiene su mercado. Tal vez quien quiera un juego en 3D debería optar por otros títulos de managers de futbol.

El potencial del FM es completamente distinto y personalmente la linea que siguen creo que es la que les hace triunfar y tener muchos fans.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que hagan un 2D espectacular y así que nos quedemos todos en casa jugando y perdamos las amistades y hasta la pigmentación de la piel!!! :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Que hagan un 2D espectacular y así que nos quedemos todos en casa jugando y perdamos las amistades y hasta la pigmentación de la piel!!! ;)

Yo eso lo hago hasta con el 2D normal :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.