Jump to content

Substituto Song, Nuevo Keita


Julifeis

Posts Recomendados

Hola buenas, he estado un tiempo ocupado con las clases y eso, pero he retomado la partida.

Estoy en mayo 2014, solo me queda la ultima jornada contra el ATM y la final de la champions. Como tb soy seleccionador de la roja, me falta jugar el Mundial. Pero ya casi tengo en mente que hare.

MC defensivo a lo Keita: A)Strootman; B)Koke; C)Sandro; D)Samper; E)P.Obiang

Lei a muchos foreros hablar del gran P.Obiang como un Toure Yaya en potencia, Oriol romeu ex canterano cule tb lo veo muy verde, junto a Samper y Koke, nose noto que Song aun les supera y de bastante, Sandro defensivamente es la reostia de todos estos, Strootman seria ganar juventud 2 años mas joven que song, un poco inferior en calidad pero su sueldo seria acorde a su rol, Song cobra como titular, siendo un jugador rotación.

Vamos en esta posicion necesito consejos que es la que menos he madurado.

Muchas gracias a todos y felices fiestas y prospero año nuevo a tod@s.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Hola buenas, he estado un tiempo ocupado con las clases y eso, pero he retomado la partida.

Estoy en mayo 2014, solo me queda la ultima jornada contra el ATM y la final de la champions. Como tb soy seleccionador de la roja, me falta jugar el Mundial. Pero ya casi tengo en mente que hare.

MC defensivo a lo Keita: A)Strootman; B)Koke; C)Sandro; D)Samper; E)P.Obiang

Lei a muchos foreros hablar del gran P.Obiang como un Toure Yaya en potencia, Oriol romeu ex canterano cule tb lo veo muy verde, junto a Samper y Koke, nose noto que Song aun les supera y de bastante, Sandro defensivamente es la reostia de todos estos, Strootman seria ganar juventud 2 años mas joven que song, un poco inferior en calidad pero su sueldo seria acorde a su rol, Song cobra como titular, siendo un jugador rotación.

Vamos en esta posicion necesito consejos que es la que menos he madurado.

Muchas gracias a todos y felices fiestas y prospero año nuevo a tod@s.

Un poco tarde pero te contesto, anduve muy liado estos días.

Yo por mis partidas iría a por Strootman, no sé lo que te pedirán por él pero por lo que le he visto para esa posición sale muy bien, siempre acaba en el Madrid, PSG, Chelsea, Barcelona... Eso sí, a ver como va de lesiones.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Un poco tarde pero te contesto, anduve muy liado estos días.

Yo por mis partidas iría a por Strootman, no sé lo que te pedirán por él pero por lo que le he visto para esa posición sale muy bien, siempre acaba en el Madrid, PSG, Chelsea, Barcelona... Eso sí, a ver como va de lesiones.

Saludos.

Tranquilo, avanzo la partida muy lentamente, x falta de tiempo. Muchas gracias por la respuesta.

Me piden 41M€ por Strootman a dia 1 junio de 2014 el mismo dia que me han dado el presupuesto de la proxima temporada, creo que si espero y mas habiendo mundial en el verano suba de precio si o si. Mas de la mitad lo sacare con song + el ahorro de su alta ficha.

Si me da la vena y vendo a Cesc para emular la realidad, esta a tiro J.Wilshere piden solo 41M€ x el.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...