Jump to content

One city, one nation, one team


dar_stor

Posts Recomendados

Menos mal que ibas a esperar al parche :biggreen.

De por si es interesante jugar la MLS y aun mas con un equipo en formación, como te comente en algun lado te da la chance de realmente formarlo como queres y llegar bien al inicio de la temporada.

Ya trajiste 3 jugadores, interesantes, salvo que Rivas no me gusta (se lesiona mucho). Veremos con que mas sorprende el NYCFC.

PD: Fijate en Juan Agudelo, libre.

PD2: El link de la ficha de Cooper lleva a la imagen del icono xD

Editado por Markitos
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que bueno una historia con la MLS ya era hora que alguien vea mas arriba. Veo que ya hiciste algunas incorporaciones (y el presi tambien xD). McMath es un arquerazo, me encanta esa contratacion.

Me cae bien el Coach B. Parece buena persona xD

¿Como le va a los jugadores prestados? ¿Alguno que destaque en algo?

Saludos y a seguir con esta historia que promete mucho.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Support.png

feed-icon-2.png@Markitos

No pude con mi genio :biggreen. Arreglado lo de Cooper. La realidad es que el martes me voy de vacaciones, asi que queria tenerlo todo mas o menos "armado" para poder simplemente jugar cuando vuelva.

Siempre me ha gustado armar equipos desde cero. En el CM0304 terminaba fletando a 3/4 del equipo y fichaba nuevos, esto es lo mismo un poco mas pro. El equipo esta armado a mi gusto, o eso creo [en realidad, la partida esta avanzada hasta previo al 1º partido]

Rivas veremos como funciona, por lo pronto hay 4 centrales de calidad. Agudelo intente, pero no se pudo, me rechazaron las ofertas y me pedian demasiadas selecciones por el y en un equipo nuevo, no es que estemos en condiciones de largar asi nomas picks.

Saludos!

feed-icon-2.png@Messi456

La MLS y la A-League son ligas que me han gustado siempre, dado que tienen las famosas restricciones de presupuestos, jugadores designados, jovenes y eso que te obligan a pensar que hacer y a armar equipos cortos pero con opciones por eso es que algunos jugadores cotizan en alza.

Coach B es una mezcla de Mourinho con Bill Bellichick :biggreen.

Los cedidos fueron y volvieron, la idea era simplemente que en los 3-4 meses no queden fuera de forma por fichar por el equipo.

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches me uno a esta historia con su permiso claro esta..

Realmente es increible que utilices a ese equipo para transmitir tu idea de juego ya que desconozco la MLS pero gracias a ti espero poder informarme mas de ella, es bueno que te traigas jugadores polivalentes asi te podran colaborar en muchas facetas del juego.. Como piensas seguir armando la plantilla a necesidad? No tienes pensado traer un jugador de renombre para unirse a Villa y Lampard?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...