Jump to content

One city, one nation, one team


dar_stor

Posts Recomendados

Gran debut ante un rival como el Dallas, grandisimo partido de Rivero, la revelacion hasta ahora? Me encanta ver que Villa siga anotando, es bheno ver que tus idolos de niñez siguen vigentes (al menos en un juego como el FM xD)

Bueno ahora a pensar en el Galaxy, el equipo mas duro de toda la MLS. Si pateas a Donovan neutralizas todo asi que ¡a romper!xD

Bueno saludos y sigue con esta historia que me encanta ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Qué tal compañero?? No te esperaba por aquí tan pronto con esta aventura en la Gran Manzana. Me alegra verte tan decidido, se ve que arrancaste y te pilló con ganas :D

Después de armar el plantel creemos tener un equipo preparado para el asalto a la MLS, como no Lampard y Villa serán los cracks de este proyecto aunque luego tenemos a gente como Rivero o Zizzo, que según recuerdo hace ya tiempo lo tuve en el Hannover 96 y era un poco tronco por aquel entonces, espero que haya mejorado :D Pareja sudamericana de principio en defensa, a ver si se entienden bien.

Me encanta el nombre de Baratinha :D. No parece que vaya a tener potencial para ser una gran figura mundial pero tiene atributos defensivos bastante potables. Me gusta esa alta determinación y ese alto cabeceo que nos puede servir de mucha ayuda a balón parado.

De momento todo funciona a la perfección según lo visto en el primer partido. Villa sigue teniendo gol y el equipo de zona creación para arriba se entiende a las mil maravillas. Gran victoria ante Dallas en este estreno. Lampard se comió el sólo el centro del campo, Rivero fue un factor desequilibrante y decisivo y Villa arrancó marcando. Ilusionante arranque de temporada.

Gran duelo de ciudades ahora, NY contra LA. Esperemos que la racha de los de la costa este continúe y que se impongan en este primer gran duelo contra los Galaxy. Al menos mediáticamente se espera quizás que este duelo se convierta en todo un superclásico norteamericano :D

Saludos crack! Gran arranque!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Support.png

feed-icon-2.png @Messi456

Es como dificil decir "Rivero es la revelacion" con apenas un partido jugado, pero puede ser que termine siendo una pieza fundamental de muy bajo perfil ante las figuras de Villa y Lampard o inclusive otros de mas "renombre" dentro de la MLS

Se viene LA, pero sin Donovan, que acorde a la realidad, se retiro, titulo en mano.

Saludos!

feed-icon-2.png @Mapashito

Digamos que yo tampoco, pero me pico las ganas porque fue mi 1º fin de semana sin entregas ni cosas de por medio, mas alla de armar la valija, que mañana parto de vacaciones, por lo que la historia quedara parada unos buenos dias y pasarme las vacaciones armando posts de historias y jugando al FM15 no esta en mis planes (ademas, ameritaria volver a joder a Markitos :biggreen)

Zizzo es un jugador a quien le tengo cierta "afinidad" en cuanto a FM respecta, porque al jugar bien de extremo y por ambos lados, lo hace de esos jugadores que me gustan, junto a Ned Garaboy y el retirado Alecko Eskandarian, los recuerdo del FM10 :biggreen. Seguramente no es lo mismo Alemania que EEUU y muy probablemente los rendimientos difieran, ya vemos como en la realidad, salvo a cuenta gotas, pocos norteamericanos han realmente triunfado fuera de EEUU.

Baratinha (dios sabe a que viene ese apodo) es nuestro 2º mejor central, mas aun siendo Generacion Adidas. Nuestros preparadores le dan 2.5 estrellas, a Rivas 3.5, a los demas 2. No se como tomarlo del todo, pero digamos que podria ser parametro.

Empezamos bien la temporada (o sera la historia?), ahora viajamos a Los Angeles a jugar ante los campeones, primer partido fuera, lejos del Yankee Stadium. Se vendra un panic-attack?

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

HEADER.png

Graph1-13.png

THE CITY IN THE GALAXY

Primer viaje fuera de casa, lejos del imponente Yankee Stadium, pero en otro estadio fabuloso: El StubHub Stadium, Carson, California, casa de Los Angeles Galaxy, el equipo reinante en la MLS quien levanto la Supporter Shield 2014 asi que son los campeones de temporada regular de EEUU.

Para mi, 1º visita a Los Angeles, dado que no existe tal deporte en la NFL y Michigan esta muy lejos de California (por suerte).

Los Angeles son el-equipo-a-vencer si pretendemos aspirar alto esta temporada y no ser meramente uno mas del monton con suerte de principiante. Ahora bien, LA encara una etapa muy delicada: la etapa post Landon Donovan. Esto de juntar estrellas en el mismo equipo es normal en los Angeles. Los Lakers han juntado a Kobe y Shaq y luego han sumado a varios cracks como Paul Gasol o Superman Howard, la cuestion mediatica y marketinera importa, pero mas importan los titulos.

En el futbol pasa lo mismo. Por los Galaxy han pasado los jugadores mas emblematicos de la MLS: Landon Donovan, David Beckham, quien puso a la liga en el mapa y ahora cuentan con el artierro Irlandes, Robbie Keane. Ahora bien, el resto del equipo no suele quedarse atras en calidad.

Sin Donovan, Keane es quien tira del carro del equipo en solitario bajo el texto de megafigura, pero no podemos eliminar que tienen jugadores de considerar: Juninho y Ulloa manejan las riendas del equipo en el mediocampo, sin descontar al experimentado Sarvas. Por la via rapida destaca el extremo Gyasi Zardes, quien ante el retiro de Donovan, sera el compañero de ofensiva de Keane. Sera un trabajo duro para nuestra defensa, dado que Robbie Keane sera una amenaza constante ante una defensa que empieza a carburar

Defensivamente, posee un cuerpo aceptable, con Penedo en el arco y una pareja de centrales de calidad formada por DeLaGarza y Omar Gonzalez como centrales. Deberemos de volver a ser efectivos con la circulacion en el medio como ante Dallas

No han movido grandes cosas en el periodo de transferencias y han limitado sus operaciones a jovenes de calidad como Jamielson, Rofle y Villareal. Han dejado ir a Ishikaki y a Alan Gordon como sus bajas mas notables. Dejando el factor Donovan, mantienen la base de la pasada temporada

Con o sin Donovan, estamos en la casa de los Galaxy, vienen de un empate, pero son los campeones y venimos a adueñarnos de la fama ajena, por lo que no seremos bien recibidos

feed-icon-2.png Roster LA Galaxy

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gran equipo el que estás formando con el NY City!
Me sumo a tu historia desde hoy mismo y espero seguir leyéndote pronto.
Muy buen inicio de liga y muy gran pretemporada con victorias increíbles.

Sé que ya te han preguntado, pero viendo que el equipo va bien y que sumar siempre es positivo.. ¿No te planteas fichar por fin a ese jugador TOP que puede llegar a faltar en la plantilla?

Un saludo Coach B!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Support.png

feed-icon-2.png @MrColoma

Descontando que el periodo de fichajes internacional, ya cerro, al momento no se van a hacer contrataciones TOP dado que estamos justos con el presupuesto de sueldos, tanto asi que nos vimos obligados a descartar a la 2º seleccion de Draft porque pretendia cobrar 80.000 por año

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@dar_stor buen debut, 3 a 0 contra un rival debil (a mi parecer). Viene bien arrancar con un triunfo para seguir afianzando el equipo.

Positivo que lo cagaste bien a pelotazos xD, ojala de local se pueda mantener ese nivel , claro que esto recien empieza. Una cagada la lesion del arquero, para cuanto tiene? (pone un arquero en el banco xD)

Ahora se viene un rival duro, aunque sin figuras, veremos que pasa.

PD: Salio dos veces lo mismo posteado xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

HEADER.png

Graph1-14.png

ITS GOOD!

MLS - Week #2

F2.png

nationalpool.pngResumen y Datos formation.pngFormaciones

goal__.png Goles: Keane 40' (LA), Villareal 53' (LA), Villa 60' (NYC) Mullins 89' (NYC)

positionsuitability.png MVP: Martin Rivero (NYC) 8.00

injured.pngLesionados: Biskark Adjei-Boateng (NYC)

OH la belleza del futbol. Espectacular encuentro en Los Angeles ante el Galaxy. Preveiamos un partido parejo, peleado, pero fue un completo espectaculo (con cierta influencia del colegiado).

El partido empezo de ida y vuelta, con situaciones repartidas pero tras la aceleracion entre Rivero, Villa y Zakuani, Zizzo volvia a capturar un rebote y anotaba... pero no!. Polemico fuera de juego tempranero anulaba el gol de Zal y el partido seguia 0-0.

El partido era para cualquiera, un juego muy medido, pero en una jugada colectiva abierta a la banda de Fassi, centraba ante Piermayr que retrocedia y tras un fallo de comunicacion entre Baratinha y Rivas al tomar la marca de Keane y Villareal en el centro, Rivas fallaba en el calculo y el Irlandes conectaba de cabeza ante la mirada de McMath que reemplazaba al lesionado Saunders. Zac fue testigo de los errores de sus centrales y vio como Robbie conectaba en el area.

Nos fuimos al descanso abajo con un 0-1 y el desafio de como reaccionar al estar por debajo. Optamos por adelantar el primer cambio. Mullins salia a la cancha en lugar de Zakuani por el extremo izquierdo. Pero el Galaxy volveria a ponerse en ventaja atacando por la zona izquierda, Zarvas tocaba con Keane y este metia un pase al hueco buscando a Villareal. Rivas tardaba en reaccionar y el delantero del Galaxy ponia el 2-0 que parecia definitivo. Frustrado salia Rivas por dos errores y dos goles y entraba van de Casteele y un cambio que daria solidez a la defensa para poder jugar en ofensiva con comodidad.

Y rapidamente apareceria la respuesta comandado por los que saben. en velocidad, Rivero, Villa, este descargaba para Lampard que habilitaba a Villa para que reciba el balon, le gane con el control al defensa y defina al primer palo con un tiro bajo. Era el 1-2 y una señal de que la recuperacion era posible. BAB salia lesionado sin gravedad y obligaba a que entre Alexander en el mediocampo.

El NYC se volco al ataque y genero situaciones claras, pero no encontraria el camino hasta casi el final. Un despeje largo es recibido por Baratinha quien descargaba en Lampard, juegaba con Rivero quien abria para Piermayr y buscaba el area, triangulaba con Zizzo, Piermayr, Rivero centraba para Villa, remataba y el rechazo caia para el sector izquierdo donde solo aparecia Mullins para el empate 2-2 a los 89 minutos y asi cerrar el partido.

Partido increible y un empate agonico que simplemente demuestra la belleza del deporte. Los juegos no se acaban hasta que pita el central.

Proxima fecha: San Jose (Local)

feed-icon-2.pngTabla de Posiciones

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Support.png

feed-icon-2.png @Markitos

@Black_River me continuan saliendo los Ooops! (bastante seguido). Proposito 2015: Arreglar el foro antes que los de Historias me caguen a puteadas :biggreen

Es dificil decir que equipo es debil o fuerte, la cosa es que ganamos. Esto es como la NFL o la NBA, podes tener un par de estrellas y no te asegura ser campeon y podes tener un equipo consistente que te de exitos.

Me encanta cagar a pelotazos al rival, pero de buena manera, no a lo Argentino :biggreen. Saunders tiene para 5 a 7 semanas. No pongo porteros en el banco porque me da cosa perder una opcion de banco. Igualmente esta vez no fue factor :biggreen

Saludos!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

HEADER.png

Graph1-15.png

NO PLACE FOR AN EARTHQUAKE

Semana 3 y nuevamente en casa y nuevamente ante un rival de la Conferencia Oeste.

Tras una victoria clara y un espectacular empate ante los Galaxy, es momento de volver al camino del triunfo y como todo Yorker, hacer valer la localia y el panico que representa el Yankee Stadium, cosa que es inevitable para cualquier rival.

El Rival sera el San Jose Earthquakes, equipo que vencio a Orlando en la 1º fecha y perdio ante Phili en la 2º jornada. San Jose no es un equipo dotado de estrellas de renombre como lo es el Galaxy o nosotros, es un equipo con un claro equilibrio en sus lineas

En defensa, el veterano Busch es su arquero y una defensa solida formada por Pablo Pintos, Goodson, Bernardez y Stewart. En el medio esta una de las riquezas del equipo: Cronin y Gorlitz, son los cerebros del plantel junto a dos talentos experimentados como Chris Rolfe y Matias Perez Garcia. Adelante, dos potencias: El ingles Bradley Wright-Phillips y el jugador estrella, Chris Wondolowski, su maximo artillero. Son un equipo conservador que apunta a la potencia de sus dos piezas claves de ofensiva.

No han tenido grandes bajas esta temporada, mas alla de 2 jugadores que fueron seleccionados por Orlando: Brandon Barklage y JJ Koval. La baja mas sustancial es la del veterano Khai Stephenson, volante jamaiquino de 34 años. Su incorporacion mas relevante es Chris Rolfe quien fue liberado por Chicago

Por nuestro lado, seguimos sin Saunders y optaremos por poner a GVC por Rivas, tras el mal partido del colombiano ante el Galaxy y tratandose de que el perfil de la ofensiva Keane-Villareal, puede ser parecido al BWP-Wondolwski. Tambien le daremos la oportunidad a Mullins de jugar de inicio en lugar de Zakuani por izquierda.

Necesitamos un triunfo, el rival es inferior y seguramente ceda la iniciativa por lo que necesitamos abrir rapido el juego y el marcador. No hay lugar para un terremoto

feed-icon-2.png Roster San Jose Earthquakes

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...