Jump to content

Partidos arreglados


Posts Recomendados

Hola foreros vicios de FM,

No sé si ya se había tocado el tema en otro hilo pero busqué y no había un hilo con este tema. Bueno pues como dice el titulo, la computadora arregla los partidos.

Estoy en la ligue 2 de Francia con el Stade de Reims y tuve que salir esta tarde. Al regresar puse el partido donde me quedé e iba ganando 1-0, luego 2-1 y me dio la remontada 3-2 por un error de esos comúnmente cometidos por tus defensas que se tapan uno al otro.

El caso es que me enoje por esta tontería y reinicié el partido. Esta vez iba ganando 2-0 y me remonto 3-2 por 2 faltas de tiro libre y un penal, todos en los últimos 15 mins. Reinicié y reinicié y por más que vuelvo a jugar ese partido SIEMPRE o lo pierdo o lo empato por cosas tontas. Que empieza la jugada ya cuando da el pase al mono solo o que es penal o tiro libre de 30 metros (neta, 30 metros!)

¿Como ahí que? ¿Quiere decir que la computadora hace lo que se le pegue la gana y sólo nos da la ilusión de ser managers? Para esto juego 4-4-2 y cuando voy 2-0 cambio a mi segunda formación que es 4-5-1, me da mucho resultado para ganar partidos, pero en este ni yendo 2-0!!!

¿Les ha pasado?

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es completamente falso creo yo. La única evidencia que me puede hacer saber que es así, es ver resultados de jugadores que dominan el juego (por ejemplo Cleon del foro oficial de sigames). Además, un juego de manager donde los resultados están arreglados, sería una completa estafa y estupidez. Quizás los errores que cometen tus defensas son causados por otras razones (no saber cerrar el partido, tus defensas poseen baja concentración, étc, existen cientos de razones que pueden gatillar dichos errores).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como bien dices en tu mensaje, si lo pierdes o lo empatas ya no hay arreglo del resultado, porque éste ha variado y a veces no pierdes. Cada vez que juegas varía el escenario. Hay 100.000 razones por las que no se gana un partido. Acumulación de cansancio de tus jugadores, falta de concentración o pobre toma de decisiones. Sin saber tu táctica y a qué rival te enfrentas, y sin ver el partido, es difícil saber si pierdes por no plantear bien la táctica, o porque no te sabes adaptar a las modificaciones del rival. ¿Cómo visualizas los partidos?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

El problema creo yo, es que en este juego la tactica pasa por encima de la logica y de la habilidad de los jugadores, por lo que si escoges una tactica que no funciona perderas asi estes dominando el partido por goles insolitos de la maquina que "debe" ganar por tener la tactica correcta. :/

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...