Jump to content

Everton


Posts Recomendados

Buenas, en mi partida con el Everton me preparo de cara a la segunda temporada.Tengo 21M de presupuesto y necesito reforzar las siguientes posiciones:

MC:Busco un mediocentro todoterreno y que a unas malas pueda jugar de pivote organizador. Tenia en mente a Moussa Sissoko (7-10M) o Pedro Obiang (7-10M).¿Cual de los dos me recomendais? Si me recomendais a otro bienvenido sea.

EXT:Necesito a un extremo que sea suplente de Sadio Mané. A poder ser barato.

DC:Es la posición que mas necesito reforzar ya que Lukaku ha terminado cesión y el Chelsea no lo quiere vender. Tengo varios jugadores ojeados como Immobile (2-3M para cada mitad), Morata (8-12M), Batshuayi (8M) o Jordan Rhodes (6-9,5M).¿Cual creeis que rendirá mejor?

LD:Aquí tengo una duda que espero que me la resolváis.Estoy pensando en vender a Coleman e ir a por Janmaat (5-7,5M).¿Hago este movimiento?

Saludos y gracias de antemano!!!

PD:El rol del delantero es delantero avanzado (ataque).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...