Jump to content

Problemas en el 3d (naranja y rojo)


Posts Recomendados

en el dia de ayer compre por steam el fm2015, todo bien pero cuando quiero jugar un partido en el modo 3d se ve todo rojo y naranja, en la opcion preferencias me dice que el rendimiento de mi ordenadorpara el 3d es de una estrella mientras que en el fm 2013 no me marca ninguna estrella y me anda, no entiendo nada :/10543228_653554684753002_1546672420_n.jp10912978_653554624753008_1621961516_n.jp

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!!! En el modo renderizado marca la opción software, si no la tienes marcada así.

Si no, prueba en 2d clásico

ya lo hice y me sigue andando igual, el problema es es que en el 2d me anda bien pero para jugarlo asi actualizaba el fm 2013, lo unico que no hice fue reinstalarlopero nos e si va a servir. igual gracias por el consejo :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@caslamati no, no creo que sirva. De todas formas, echaré un vistazo por ahí a ver si puedo ayudarte. Me parece recordar que iban por ahí los tiros, por el renderizado. Ya me fijé luego en el título que especificabas el 3d jejeje, es lo que tiene estar a viernes.

dale, si sabes de algo por favor avisame es tan molesto el modo 2D jajaj despues de jugar a todos con el modo 3d

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@caslamati por si acaso fijate de tener actualizados los drivers de tu tarjeta de video, quizás ayude. Suerte.

gracias por el consejo, ya los actualize y no pasa nada, igual mi targeta grafica es una caca :facepalm::facepalm: pero me sorprende que en el 2013 y 2014 me deje sin problemas y con menos estrellas en el rendimiento del ordenador :mrgr:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses más tarde...
El En 17/11/2015 17:18:45, jantgr90 dijo:

Yo estoy igual y me marca 3 estrellas de capacidad...No entienod el porqué. ¿Alguna novedad de por qué pasa eso?

En este hilo creo que ya queda clara la solución, pero bueno, para saber lo que preguntas, el porqué se da... aunque te marque 3 estrellas de capacidad, comenta un poco cómo es tu equipo. Si no se da información, las respuestas siempre van a ser muy genéricas. Cuanta más información des, más individualizada será la respuesta. Pero ten en cuenta que somos foreros como tú, que no tenemos vinculación con sports interactive, ni, al menos yo, soy profesional de la informática ni nada de eso.

¿Procesador?¿Memoria RAM?¿Sistema Operativo?¿Tarjeta gráfica?¿Están actualizados los controladores?

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...