Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Badsuga

Demo CM03/04

5 publicaciones en este tema

Hola buenas,soy nuevo en el foro,pero llevo años jugando al CM,y lo considero el unico que le hace sombra al Pc Futbol de toda la vida,aunque habra que ver si EA hace lo propio con el Total Club Manager 2004,ese puede estar muy bien,bueno la causa de mi mensaje aparte de este es preguntar si alguien sabe en que idioma esta la demo del nuevo CM,esta el español o tendremos que comprarlo para poder jugar en nuestro idioma?

Un saludo y enhorabuena por la pagina ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A ver, por pasos. El juego de moemento esta en ingles, en español saldra en diciembre, q es cuado se vendera en españa, pero ya han sacado un parche con el lenguaje español, asi q puedes comprarlo ya en ingles, ponerle el parche, y quedara en perfecto español.

Y eso de comprarlo, recuerdo por enesima vez q aqui solo se puede hablar de juegos originales, nada de warez, emules, overnets ni derivados.

Ante cualquier duda, consultar la seccion de reglas del foro.

Y Bienvenido Badsuga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por la respuesta nomius,a donde debo dirigirme para comprar el CM 03/04 en internet?

Yo con mis 56 kbs de toda la vida lo tengo imposible para lo que mencionas,y todos los juegos que merecen la pena y no tienen precios abusivos los compro en cuanto puedo,tipo al extinto pc futbol,cm,submarine titans,runaway,etc... y el FIFA y todos estos que son caros,no entran en mi ordenata tengo una grafica horrenda ;)

Por cierto a donde debo dirigirme para conseguir el archivo traductor,un saludo y gracias... :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para comprar el juego por internet, la pagina mas segurta es a traves de Amazon (tb es la mas cara)

Y el parche lo tienes en esta misma pagina www.cmblackriver.net

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por la ayuda,mirare los precios y asi me hago una idea de si es mejor esperar al lanzamiento aqui...o si lo compro por internet,aunque todavia soy un poco reacio ;),gracias Nomius

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.