Jump to content

Heroicidades de la IA


Posts Recomendados

Pues resulta que en mi partida, el Betis, desde Segunda división, se ha marcado una Copa de escándalo y la ha ganado:

CopadeSuMajestadElReyDonJuanCarlosI_Vist

...que igual no os parece tan espectacular, pero me sirve para preguntaros por vuestras partidas: ¿Habéis visto alguna vez en equipos que maneje la IA curiosidades de este tipo o siempre son los mismos grandes los que ganan los títulos y llegan a las finales? Cuando digo "de este tipo" me refiero a un Steaua o un Legia Varsovia en semifinales de Champions, un Real Garcilaso ganando la Libertadores, una Eslovaquia en el pódium de un Mundial o un Sorrento (4ª italiana) llegando a serie A. ¿Se os ha colado un nuevo grande a aquellos que lleváis partidas en años avanzados?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 228
  • Creación
  • Última respuesta

Yo tuve dos creo, no tan 'heroicas' pero si bastante raras.

El Sport Recife de Brasil salió campeón de la Sudamericana (después lo bailé en la Recopa :punk: )

El PSG ganó la Champions 2014-2015 (ahora me enfrento a ellos en el Mundial de Clubes)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

en mi partida con el Cádiz, mientras yo en segunda b y en segunda. El Granada no se que tiene pero estuvo el primer año líder todo el tiempo y ganó la liga y el segundo año líder también todo el tiempo y la perdió por diferencia de goles en el último partido y la ganó el madrid.

lo gordo es que este año estoy con el madrid en otra partida y voy primero y el Granada viene detrás y no deja de atosigarme. hasta se ha descolgado el barca y ellos siguen ahí. hasta me ganaron en su campo 1-0 .

jajaja no se que pasó con ellos pero se me hace raro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

en mi partida con el Cádiz, mientras yo en segunda b y en segunda. El Granada no se que tiene pero estuvo el primer año líder todo el tiempo y ganó la liga y el segundo año líder también todo el tiempo y la perdió por diferencia de goles en el último partido y la ganó el madrid.

lo gordo es que este año estoy con el madrid en otra partida y voy primero y el Granada viene detrás y no deja de atosigarme. hasta se ha descolgado el barca y ellos siguen ahí. hasta me ganaron en su campo 1-0 .

jajaja no se que pasó con ellos pero se me hace raro.

Igual pasa en mi partida, ya voy por la temporada 17/18 empezando con un equipo de tercera, y de momento es el único club que sigo. Los resultados son buenísimos, no llegan a ganar competiciones (ya sería la reostia) pero poco a poco se va armando un club muy grande, aquí les dejo unos screen

Granada_VistageneralPerfil.png

Granada_HistoriaCompeticiones-2.png

Granada_HistoriaCompeticiones.png

En la copa del Rey ya no le llegaba la plantilla para más, asique su mejor fueron unos cuartos de final

GranadaCFSAD_.png

Esta es la plantilla actual, pero han pasado por el equipo jugadores como Fernando Torres (libre y vendido por 250.000m), Dorin Rotario (8M y vendido por 20,5M al PSG) o Jeison Murillo (en la plantilla de inicio y vendido al Real Madrid por 10,5M)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si, a ver si aprendo a poner fotos, y la verdad es que me da la sensación que lo han programado como un equipo fuerte, por que son dos partidas diferentes pero aun así en ambas esta por arriba siempre. No se si a los demás os pasa o son casualidades de la vida xD

luego heroicidades recuerdo una muy loca de mi primera partida de prueba con el madrid. ganar 0 a 6 la ida de cuartos en champions al shalke en alemania y en la vuelta en 40 minutos iba perdiendo 0 a 6. al final perdí 0 a 7 . no había forma de marcar y mira que tuve claras y ellos de 8 veces metieron 7 jajaja me quede flipando y jugué con los titulares por que venían descansados y quería a cr pichichi de champions jajaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si, a ver si aprendo a poner fotos, y la verdad es que me da la sensación que lo han programado como un equipo fuerte, por que son dos partidas diferentes pero aun así en ambas esta por arriba siempre. No se si a los demás os pasa o son casualidades de la vida :biggreen

luego heroicidades recuerdo una muy loca de mi primera partida de prueba con el madrid. ganar 0 a 6 la ida de cuartos en champions al shalke en alemania y en la vuelta en 40 minutos iba perdiendo 0 a 6. al final perdí 0 a 7 . no había forma de marcar y mira que tuve claras y ellos de 8 veces metieron 7 jajaja me quede flipando y jugué con los titulares por que venían descansados y quería a cr pichichi de champions jajaja

JAJAJA, ver para creer, lo mismo me pasó con el PSG, ida de cuartos de final en el Bernabéu 6-1, y yo flipando :clapp: :clapp:, a punto de postearlo y todo, y llega la vuelta y ¡¡¡zas en toda la boca!!!, 7 - 1 con el p... Ibrahimovic metiendo 5 goles :facepalm: :facepalm: (5-0 al descanso, yo creo que si juegan mis jugadores del equipo que tengo ahora, lo hubieran hecho mejor)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...