Jump to content

Heroicidades de la IA


Posts Recomendados

Acabo de ver a Irán en la Semifinal del Mundial Rusia 2018...hasta ahí llegaron. Argentina afuera en el Grupo que era muy fácil. Inglaterra campeón ganando la Final a Francia. España 3ro.

Grande Irán. Por cosas como esa que cuentas creé este hilo. Gracias! :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 228
  • Creación
  • Última respuesta

A hilo de lo que dice @matiasdema en casi todos los FM que he jugado Inglaterra gana algo, y la verdad muy creible no es, en cuanto a lo del Granada en los dos ultimo FM si es verdad que suele quedar entre los 4 primeros.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Acabo de ver esto, y ya he visto en el FM10 barbaridades como que el Mundial 2010 lo gane Camerun o Bosnia (segun le daba al juego xD. Lo malo fue que no le saque capturas). Luego puse una por el subforo del FM10 (no recuerdo donde) en la que descendia el Sevilla el primer año de partida, increible. Y en el 2º año las paso putas, llegando a estar en descenso los primeros partidos (luego remonto hasta la mitad de la tabla) con jugadores como Reyes (muchos no se fueron)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Costa de Marfil ganando el Mundial de 2014 o Australia llegando a semifinales ese mismo Mundial, claro, todo ello jugando diferentes partidas en los FM14 y 15. En cuanto a ligas pues si he visto ascensos de 2aB a Primera en una dos temporadas consecutivas, creo que con el Hércules ha llegado a pasar.

En la versión Handheld pues he visto incluso a México como finalista del Mundial en 2022, espero que sea real ese año jaja.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No son mis equipos, pero pasó en mi partida... Final Europa League 2020

Qué final más guapa y menudo planteamiento del Genoa, qué grandes. Merecidos campeones, seguro. Gracias por subirlo.

Costa de Marfil ganando el Mundial de 2014 o Australia llegando a semifinales ese mismo Mundial, claro, todo ello jugando diferentes partidas en los FM14 y 15. En cuanto a ligas pues si he visto ascensos de 2aB a Primera en una dos temporadas consecutivas, creo que con el Hércules ha llegado a pasar.

En la versión Handheld pues he visto incluso a México como finalista del Mundial en 2022, espero que sea real ese año jaja.

Qué guapada, me encantan esas cosas: tanto sorpresas en Mundiales (una vez vi a Australia llegar a 1/8 marcando sólo un gol) como equipos de divisiones inferiores manejados por la IA que alcanzan la máxima categoría (no es muy común eso, incluso pasadas varias temporadas)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No son mis equipos, pero pasó en mi partida... Final Europa League 2020

final-euro2020-1229595.jpg

Nadie ha reparado en los dos goles en propia en una final? Curioso xD

Y también que una final europea se juegue en el Benito Villamarín... Es como cuando salta que el Carranza acogerá la Supercopa de Europa, son grandes estadios pero en la UEFA... no money no party XDD

El equipo del Bayern da bastante miedo, increíble que cayeran a Europa League y la perdieran, Pep a la calle ya :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...