Jump to content

Travesías MLB


Viggo

Posts Recomendados

Pues nada, me honra presentarles al nuevo manager del Queen's Park que a sus 33 años se hace cargo de un club que tiene una deuda neta brutal de 6 millones de € teniendo en cuenta que está en la 4ª división del país, por lo menos tenemos algo más de 2 millones en caja ahora mismo, así que habrá que amortizarlo e ir ascendiendo lo antes posible categorías para conseguir aumentar ingresos rápidamente que es lo único que puede salvar al club de la quema, por desgracia la prensa dice que lo normal es que quedemos penúltimos en esta campaña y la verdad es que viendo la plantilla que tengo, no hay mucho donde rascar con todos jugadores aficionados y sin posibilidad de ofrecer ningún tipo de contrato ya que dispongo de un presupuesto de salarios de 0€, una auténtica locura, pero me gustan los desafíos.

Perfil de Bryan Cook

Plantilla inicial del Queen's Park

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada, me honra presentarles al nuevo manager del Queen's Park que a sus 33 años se hace cargo de un club que tiene una deuda neta brutal de 6 millones de € teniendo en cuenta que está en la 4ª división del país, por lo menos tenemos algo más de 2 millones en caja ahora mismo, así que habrá que amortizarlo e ir ascendiendo lo antes posible categorías para conseguir aumentar ingresos rápidamente que es lo único que puede salvar al club de la quema, por desgracia la prensa dice que lo normal es que quedemos penúltimos en esta campaña y la verdad es que viendo la plantilla que tengo, no hay mucho donde rascar con todos jugadores aficionados y sin posibilidad de ofrecer ningún tipo de contrato ya que dispongo de un presupuesto de salarios de 0€, una auténtica locura, pero me gustan los desafíos.

Perfil de Bryan Cook

Plantilla inicial del Queen's Park

Que gran equipo ese, en el fm anterior supe llevarlo a la primera división, le agarré mucho cariño.

Toda la suerte!

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada, me honra presentarles al nuevo manager del Queen's Park que a sus 33 años se hace cargo de un club que tiene una deuda neta brutal de 6 millones de € teniendo en cuenta que está en la 4ª división del país, por lo menos tenemos algo más de 2 millones en caja ahora mismo, así que habrá que amortizarlo e ir ascendiendo lo antes posible categorías para conseguir aumentar ingresos rápidamente que es lo único que puede salvar al club de la quema, por desgracia la prensa dice que lo normal es que quedemos penúltimos en esta campaña y la verdad es que viendo la plantilla que tengo, no hay mucho donde rascar con todos jugadores aficionados y sin posibilidad de ofrecer ningún tipo de contrato ya que dispongo de un presupuesto de salarios de 0€, una auténtica locura, pero me gustan los desafíos.

Perfil de Bryan Cook

Plantilla inicial del Queen's Park

¡Magnífico y diría que imposible reto! Si mal no recuerdo el Queen's Park es el único club de Escocia que tiene como estatutos no profesionalizarse jamás. Ya nos contarás tu evolución y si el FM mantiene esta premisa porque pinta muy duro evitar que te fichen a cualquiera de tus mejores jugadores. ¡Suerte!

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@SebastianBSM, @desseim, @Hattori o ninja; así es, un reto difícil y largo pero seguro que no tedioso. No se si la directiva aceptará bajo mi cargo hacerlo profesional o no, ya veremos que ocurre, de momento es el club donde va a comenzar este grandísimo reto. Iré informando con novedades según vayan ocurriendo.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de arrancar voy a cambiar, me voy a Irlanda del Norte por que lo considero el mas complicado (para ganar la Champions) xD.

El DT sera el mismo, pero con otra nacionalidad claramente y nos haremos cargo del Coagh Utd.

Perfil - Plantel - Staff

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...