Jump to content

Apodos


Nirvanero

Posts Recomendados

  • Respuestas 36
  • Creación
  • Última respuesta

Pues yo a alguno que le cojo cariño si, por ejemplo, tuve un delantero en mi Gimnastica en 2ªB, con el CM 03-04, y en la realidad le conozco y es un tronco de la ostia, pero el tio fue goleador de 2ªB y luego cuando ascendimos a 2ª lo fue también de 2ª, y fue pretendido por muchos clubs. Entonces, le cogi cariño y le puse "Matador", y no se si fue a causa de esto pero entonces aparecia yo entre sus empleados favoritos xD:banani

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo a veces he tenido la tentacion de por ejemplo, a villa, que pone david villa, pues ponerle "guaje" o cosas asi, de ponerles los apodos reales, pero nunca he llegado a acerlo... me da pena no se porke :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, a uno que cambiaba siempre es a "Huguito", que le ponía "Hugo Morales" que al fin y al cabo es como se llamaba. Y quitarle eso de "Aleiu" para llamarlo "John Carew".

Y no sería la primera vez que a Beckham le pongo "Sir David" ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...