Jump to content

Apodos


Nirvanero

Posts Recomendados

  • Respuestas 36
  • Creación
  • Última respuesta

Creo que el signo de la ironía deja bien a las claras que Kafron no lo dijo en plan racista. Simplemente quiso hacer un chiste (de mal gusto) y alguno lo pilló por donde no iba.

De todas formas seguro que él lo aclara mejor que yo.

Un saludo :rolleyes:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo flipo con la peña, ya es la cuarta o quinta vez que digo lo de mono en el foro y aqui todos o casi todos saben porqué lo digo. Es una broma de hace mucho tiempo.

Y no pensar que es por racista Juayer y txechu, no es por el color de Eto'o, sino precisamente por su cara de mono. Y si eso a vuestro juicio es racista, pues mira, es vuestra opinion, yo se lo que soy y lo que no soy xD

Pero de todas maneras, es bueno saber lo que pensais xD

Ale, un saludo xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya sé que tiene cara de mono pero no lo voy contando por ahi ni gritándolo a los cuatro vientos xD Igual que algunos toman por chiste lo de tirarle plátanos a Kameni pero es que eso a mi no me hace gracia. Saludos Kafron xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo a Evandro Roncatto siempre le pongo "El maleta", esta claro por que, ¿no? xD

Ese parece que me lo has copiao, yo se lo ponia desde el principio xDxD xD xD

Ahora, que tb se le puede poner "El Melenas", por una foto que hay en Internet, pero que ahora mismo no me acuerdo donde estaba... xD xD xD

PD: Me acabo de acordar... xD xD

roncatto1.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo una vez que llevaba la Real el Inter me ficho a Arteta y el tio se fue cobrando menos de lo que cobraba conmigo... en fin...le rebautize con el nombre de maricon de mierda xDxD

P.D: Perdon a todos los giputxis xD

Bueno, yo tambien hago como Vic y Juayer, que a los regens que veo poco reales tambien les creo apodos, etc...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo antes no les ponia, pero ahora les pongo a muchos, ejemplos:

Luis Gonzalez: Lucho

Javier Mascherano: Masche

Zidane: Harry Potter

Beckham: Fifi David

Ronaldo: el gordito (cariñosamente xD )

Ernesto Farias: Tecla

Etc, etc, etc...

Me gusta ponerle apodos a los jugadores, es un manera de personalizar tu partida :xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...