Jump to content

[TUTORIAL] Como agregar un Face propio


dar_stor

Posts Recomendados

  • 10 meses más tarde...

He ido paso a paso haciendo lo que dices:

Creé una foto del jugador Zivkovic a 180x180 y la guardé en .png.

Busqué en el editor su ID 62082823 y le antepuse el 13, como parece que hay que hacer. Por lo tanto quedó la foto nombrada como 1362082823.

Descargué el FM Graphics Configurator... y a partir de ahí no sé qué hacer: marco la casilla de Faces en Normal. Pero no sé cómo pasar la foto ahí ni qué escribir en Browser.

Muchas gracias si me puedes ayudar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Just now, capitanbligh dijo:

He ido paso a paso haciendo lo que dices:

Creé una foto del jugador Zivkovic a 180x180 y la guardé en .png.

Busqué en el editor su ID 62082823 y le antepuse el 13, como parece que hay que hacer. Por lo tanto quedó la foto nombrada como 1362082823.

Descargué el FM Graphics Configurator... y a partir de ahí no sé qué hacer: marco la casilla de Faces en Normal. Pero no sé cómo pasar la foto ahí ni qué escribir en Browser.

Muchas gracias si me puedes ayudar.

Primero de todo deduzco que la ID completa de Zivkovic (la que aparece en el juego) es la que empieza por 13 y no la 62082823, si la correcta es esta ultima no hace falta anteponerle el 13 (puesto que no seria un regen, sino un jugador de la BD oficial) ya que si no no se veria la face en el juego. Lo dejo aclarado por si acaso xD

Respecto a tu duda, en Browser tienes que buscar la carpeta donde tienes todas las faces (donde has colocado la face de Zivkovic). Y luego es darle a Generate (o Create, no se exactamente lo que pone ahi ahora xD)

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Un regen es un jugador generado por el juego, para mantener el numero de jugadores de la BD segun se van retirando los reales

En cuanto a eso, no se si habra un programa similar en Mac. Si no puedes crearlo manualmente, añadiendo tu la linea al config (ahora no la tengo, luego edito y la pongo :) ) si tienes ya facepack instalado. Si no lo tienes, ya no sabria como hacerlo xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses más tarde...

Una pregunta, ¿cómo se cambiaría el face por defecto para los jugadores que no tienen foto? Es que tengo el facepack con templates y la face por defecto es cut-out, y desentona muchísimo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Juanjo Jerez dijo:

Una pregunta, ¿cómo se cambiaría el face por defecto para los jugadores que no tienen foto? Es que tengo el facepack con templates y la face por defecto es cut-out, y desentona muchísimo.

Si tienes el pack de FMSite actual, ya tiene un Default. Si tienes otro, deberia de venir con un default, tanto masculino com femenino.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Just now, dar_stor dijo:

Si tienes el pack de FMSite actual, ya tiene un Default. Si tienes otro, deberia de venir con un default, tanto masculino com femenino.

Tengo el default, pero no sé por qué no se ve en mi juego ese default y me viene el del juego

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Just now, Juanjo Jerez dijo:

Tengo el default, pero no sé por qué no se ve en mi juego ese default y me viene el del juego

Veamos. por defecto el juego no viene con Faces, se le agregan. El tipo de face propio del juego es el Cut-Out es la tipica sombra negra. Si quieres cambiar ese Default debes crear una carpeta dentro del pack de faces, colocar los faces default que quieras y generar un Config que diga

<record to="graphics/pictures/person/none/male/portrait" from="default"/>

<record to="graphics/pictures/person/none/female/portrait" from="default-f"/>

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...