Jump to content

Db De Fm 2006 Sudamérica


Finki

Posts Recomendados

Yo creo que se lo deberiamos proponer a LeSoleil, si quiere hacer este trabajo, ya que se lo merece despues de haberse currado practicamente solo el nuevo update. Si acepta, se podrian crear zonas de researchers, independientes a los de SI (mas que nada para poder tener asi dos opciones entre las que elegir y que no pase lo que este año :rolleyes: ) y despues que la gente que quiera mande informacion sobre sus equipos favoritos.

Pero basicamente como dice rorolfc, que un grupo de personas se encargue de cada division de un país, y luego si alguno mas quiere colaborar pues que lo mande. Aglo asi como lo de FMSorted.

A mi personalmente no me gusta la idea de abrir zonas independientes... Se puede hacer una Zona del Update y allí abrir SubForos para esto. Aunque a mi no me termina de convencer esta propuesta, creo que igual se puede hacer...

Creo que para los países Sudamericanos, podemos incluir a los researchers afectados en este "Update", claro si ellos quieren...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 93
  • Creación
  • Última respuesta

Yo no quiero desmerecer el trabajo de ningun researcher, pero yo creo que se deberian separar ambas cosas, y currarnos nosotros nuestro propio update. Lo de crear zonas independientes nadie lo ha dicho, yo solo pretendo que alguna persona colabore, pero cuando digo colaborar digo esforzarse, no dar las fechas de nacimiento y el nombre, para asi mejorar entre todos la base de datos y hacer un update de FMSite.

Y esto no es nuevo, ya se viene haciendo pero con solo una persona encargada de todo esto...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no quiero desmerecer el trabajo de ningun researcher, pero yo creo que se deberian separar ambas cosas, y currarnos nosotros nuestro propio update. Lo de crear zonas independientes nadie lo ha dicho, yo solo pretendo que alguna persona colabore, pero cuando digo colaborar digo esforzarse, no dar las fechas de nacimiento y el nombre, para asi mejorar entre todos la base de datos y hacer un update de FMSite.

Y esto no es nuevo, ya se viene haciendo pero con solo una persona encargada de todo esto...

No estoy en contra del proyecto, es algo que me ilusiona :rolleyes: Pero como dijo Rorolfc hay que tomarlo muy seriamente, con gente capacitada y responsable para que no pase lo que pasa con la Revista FmSite...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente, por eso lo he puesto en el Foro Compartido. Aunque aun es pronto deberiamos ir seleccioando a la gente, yo creo que el primero que tiene que responder es LeSoleil, que tan gran update esta realizando. Yo creo que el seria la persona ideal para plasmar el proyecto, deberiamos dividir entonces el trabajo.

Pero ya digo, lo hablamos en el Foro Compartido, y sobre todo, haber que dice LeSoleil :rolleyes:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La gran cagada es que no se puedan editar las ligas por separado, cada una con un archivo diferente como en el caso del TCM que cada liga tiene un archivo country01, country02, etc...

Para ese caso, no sirven los archivos edt o ddt ? Aclaro que no entiendo mucho para que son, trate de leer una guia que hay en el foro de SI pero es solo para los usuarios registrados, no pude registrarme, segun entendi, porque mi email no es valido (!?!?). Saludes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo si ustedes estan de acuerdo podria intentar ayudar con el tema de recopilacion de datos pq ni idea sobre como editarlos en un bbdd... nose eso decidanlo USETEDES!!! un saludo

En la zona de Researcher Argentino, podes ayudar a los proximos updates de Sigames para la liga Argentina.

Saludos ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cuantos recuerdos carajo!

Recuerdo en CMSpain las puteadas que les tiraban al señor Szmid (o como sea) por su PESIMA labor con la liga argentina (que veo que ha ido mejorando)

Tambien recuerdo al señor Ndongo, es mas, yo hablaba con el por ICQ si mal no recuerdo.

Saben donde vivia? EN SUECIA

Como coño alguien que vive en Suecia puede ser researcher de latinoamerica la verdad que no lo se.

Me apena sobremanera ver trabajos no tomados en cuenta, como el de Marcelo (sabiogil para los amigos) y otros que no son tenidos en cuenta.

La verdad que SIGAMES esta cada dia peor, esperemos que salga un nuevo manager que este a la altura de los viejos y buenos cm.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...