Jump to content

Liga Vasca - Sistema completo


Yespy

Posts Recomendados

Liga Vasca - Sistema completo


Creado un sistema completo de Euskal Herria sobre Luxemburgo. Nueve niveles, los seis primeros de un solo grupo, el resto de cuatro grupos. De primera a octava veinte equipos por grupo, en novena división hay 18 equipos por grupo. He vuelto a "fundar" algunos equipos desaparecidos para rellenar la última división, que me quedaba desigualada. Por ejemplo, están el Sestao Sport (desaparecido en los años, refundado como Sestao River) o el Lemona, así como el histórico Bizcaya que ganó la Copa del Rey en 1903. También para rellenar he creado algunos equipos como el de mi ikastola (colegio de sólo euskera), otro colegio rival de mi pueblo, Bizkaia Boggarts (mi equipo de quidditch) y Yëspy Club, mi equipo ficticio.

 

Por lo demás, están TODOS los equipos de Euskadi, he sacado los datos de sitios como www.aupaathletic.com, diferentes federaciones y demás...

 

¡Espero que os guste!

 

Cualquier duda, correción, aporte para mejorar el archivo... ¡Todo es bienvenido!


Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por qué sobre Luxemburgo? :nuse:

Alguna tenía que elegir y me decidí por esa, que no la iba a echar mucho de menos en cuanto a clasificación a Eurocopa y mundiales :biggreen

Me refería a por qué sobreescribir Luxemburgo y no usar/activar la nación ya existente en la DB. :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por qué sobre Luxemburgo? :nuse:

Alguna tenía que elegir y me decidí por esa, que no la iba a echar mucho de menos en cuanto a clasificación a Eurocopa y mundiales :biggreen

Me refería a por qué sobreescribir Luxemburgo y no usar/activar la nación ya existente en la DB. :biggreen

Aaaaaah, lo intenté al principio pero me daba error al cargar la partida, supongo que será por haber un máximo de naciones jugables... No sé, daba error xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Yespy

Muy interesante, la voy a probar.

Te pregunto. Los regens nacidos en Luxemburgo, con que nacionalidad nacen?

Deja de existir Luxemburgo?

Correcto, ahora es Euskadi o Euskal Herria, así que son vascos.

@Yespy Cuando agregas un país a Europa, tienes que cambiar de continente a otro para no alterar los coeficientes... Es una "regla no escrita".

Creo que merezco un aplauso, ni se me ocurrió hacer eso :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...