Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

michael73

Planeta Futebol V.1.05 Como O Instalo?

7 publicaciones en este tema

hola a todos!!!!!

lo dicho lo instalo una y otra vez pero al crear una partida nueva me siguen saliendo las plantillas sin actualizar no se si es que no lo hago bien,el juego o tengo original y tambien tengo instalado 5.0.5,por favor aver si alguien puede ayudarme

gracias!!!!!! :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me paso lo mismo y tambien utilizo el parche 5.0.5, espero que alguien resuelva nuestro problema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Veamos, t hablo de kabeza ya ke lo instalé ayer, pero vamos ni m akuerdo :(

Yo lo instalé en carpeta aparte, la ke te viene por defecto ke kreo ke es PROGRAM FILES / SPORT INTERACTIVE / DATA

M parece ...

Entonces, abres la carpeta data, saldrá DB y todo el DB lo copias encima dl DB de c:/ARCHIVOS PROGRAMA/SPORTS INTERACTIVE/FOOTBALL MANAGER/DATA/DB

T dirá si kieres sobreescribir ... y tal.

Yo personalmente hice un backup de la carpeta db por si m arrepiento y tal ... consiste en un copy paste d la carpeta db a otra carpeta la ke tu kieras para no perder esa info y sobreescribí encima d todos los archivos y ya ta, lo tengo perfectamente actualizado.

Eso si, 1º instalé la 5.02 y luego el 5.05, pero vamos, si llego a instalar el 5.05 y el 5.02 igualmente habría funcionado. Y 2 instalé el update komo te he dicho arriba.

Así es komo lo hice y me funciona perfectamente :(.

Saludos y ke tengas suerte :(xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

O por lo menos como a mi me paso:

La ruta de instalacion salía: C:/programas/fot... eso esta mal fiejense y cambienlo a C:/ ARCHIVOS DE PROGRAMA/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo le dije d instalarlo en otra carpeta para ke pudiesen hacer el backup trankilamente ... pero vamos, allá kada kual :(.

A mi m funciona :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias dj nosferatu e seguido los pasos que has explicado y por fin he conseguido instalarlo y que funcione correctamente,muchas gracias de nuevo, y un saludo. xD:hello::(xD:(:oxD:(;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un placer ayudarte Michael xD.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.