Giancarlo

Universitario De Deportes

10 publicaciones en este tema

Renunció José Basualdo a la dirección técnica de Universitario. Como posible sustituto se vocea a Percy "Trucha" Rojas (ex-futbolista de Independiente de Avellaneda en la década de los 70's).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Habría que agregar que Universitario tiene como Empleado odiado a Cornejo, se pelearon varias veces en el verano.

Un Saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La directiva de Universitario de Deportes evalúa la posibilidad de prestar a Luis Guadalupe, Piero Alva, Gregorio Bernales, Alex Magallanes y Marco Ruiz a otros clubes para que no pierdan continuidad futbolística.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, ya estoy de vuelta, así que los interesados me gustaría que colaboraran más con la sección y me comenten que errores o fallas han encontrado en la liga peruana

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Universitario acaba de contratar a Ricardo Gareca como nuevo tecnico. Tambien han fichado a los jovenes de la seleccion sub-17 Irven Avila y Jaime Duarte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es verdad, estoy actualizando el comando técnico y los jugadores mencionados agregados a su equipo. Recordar también que logró fichar a otro central de la sub-17, Manuel Calderón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estaba revisando algunos jugadores de la U, en su mayoría esta casi todo correcto, posiciones y atributos, solo el caso especial de Antonio Gonzales, no se si influirá pero si distorsiona, la talla que sale en el juego es 1.76m pero el enano debe medir 10cms menos (y siendo generosos con él). Voy a seguir revisando la liga peruana a ver que otras cosas encuentro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trauco decidio que se quedara a intentar a ganar la liga con La U. Que bueno, terminando lo que empezo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buen dato, parecía que tenía ofertas de Alemania, ojalá a fin de año sigan en pie

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje