Jump to content

Aunque parezca increíble, otra vez vuelvo a este juego


pedro luis

Posts Recomendados

He estado jugando una partida con el fm 2014. En concreto, 4 temporadas. Muy bonito, muy simpáticas las ruedas de prensa, los entrenamientos individuales, pero...

...no es lo mismo. Añoro mi fm 2008, esos goles que te metían en los 10 primeros minutos, ese chutar 40 veces y perder el partido cuando ellos tiran 1 vez y de rebote, esos córners al primer palo y todo eso...

... pues nada, creo que ya está decidido. Volveré a caer en las garras de este bendito juego pero tengo varias dudas:

1) ¿ Con qué base de datos? Tengo un update del año 2012, aparece R. Castro en el Betis. Tiene errores pero es reciente y creo que no hay otra disponible (seria)

2) ¿Con qué equipo? Soy un apasionado del Betis, con lo que no hay lugar a dudas.

3) ¿Objetivo? En mi mejor partida llevé al Betis a la champions (3º en liga) y gané la UEFA y la copa del rey. Ganar la liga con un equipo que no sea el madrid o el barcelona creo que es imposible, me conformaré con repetir.

4) Sistema operativo? Sin duda linux.

Un saludo a todos los amantes del juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 23
  • Creación
  • Última respuesta

Bueno. He empezado la partida jugada bajo linux. Utilizo wine y lo veo en modo ventana (no pantalla completa). Después de reflexionar un poco, he decidido utilizar la base de datos oficial del 2008 pero poner jugadores no reales.

También he escogido un gran número de ligas, todas jugables para tener muchos jugadores. Creo recordar que 17 ligas, contando que en España he puesto hasta 2 B.

Nunca había jugado una partida con jugadores no reales. Lo más extraño que me he encontrado es que aparecen 2 jugadores en el Betis B muchísimo mejores que los del primer equipo. De hecho, a los tres días ya he recibido una oferta de un club importante.

Un saludo a todos los seguidores de este gran juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Bueno. He terminado la primera temporada. He quedado 6º con el Betis y he conseguido ascender al Betis B a segunda, lo cual es importante para poder meter allí jugadores jóvenes extranjeros.

Ha sido un final agridulce ya que, si bien he conseguido mis objetivos, en la penúltima jornada iba 3º en la liga, ¡en puestos de champions!

Una terrible combinación de resultados me llevó al 6 puesto pero que, al menos, me mete en UEFA.

Un saludo a todos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi me gusta jugar(aunque hace mucho que no lo hago) con la DB original. Como que le da un toque retro, además de los jugadores clásicos que estaban en su mejor momento, y obviamente lo mejor, no Messi y ni CR en los candidatos a Balón de Oro. :biggreen

PD: Mi primer FM. :'D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, he terminado la segunda temporada. He conseguido entrar en champions después de ganar los cinco últimos partidos seguidos. La verdad es que no he ido muy bien durante toda la temporada pero al final he tenido premio.

Por cierto, que vaya susto me he pegado. Cuando estaba grabando la partida después de quedar cuarto se ha ido la luz y no podía grabar mi partida.

Después de hiperventilar un rato, me encontré con una partida guardada llamada backup que me ha salvado la vida.

¡qué susto!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, he terminado la segunda temporada. He conseguido entrar en champions después de ganar los cinco últimos partidos seguidos. La verdad es que no he ido muy bien durante toda la temporada pero al final he tenido premio.

Por cierto, que vaya susto me he pegado. Cuando estaba grabando la partida después de quedar cuarto se ha ido la luz y no podía grabar mi partida.

Después de hiperventilar un rato, me encontré con una partida guardada llamada backup que me ha salvado la vida.

¡qué susto!

Guarda al acabar cada partido y cada mes de partida más o menos grabas en un nuevo archivo ;)

Yo estoy pensando en volver a instalarlo, echo mucho de menos la libertad táctica de antes y el uso de las flechas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con el compañero de arriba.Almenos mi ordenador es demasiado mediocre como para soportar ediciones mas modernas,por lo que en mi caso la version de 2008 ha marcado una época en mi vida,vaya 20 euros más bien invertidos,y mítica la portada de Juande Ramos.Hay más hilos para comentar las evoluciones de las partidas,pero claro,son ya de ediciones más avanzadas.Yo apoyo la idea de contar nuestras aventuras en esta edición,sin duda.Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...