Giancarlo

Cienciano

6 publicaciones en este tema

Pocos peruanos veo por aqui, bueno ya que es la zona de Cienciano el miercoles es la noche Roja, Cienciano se enfrenta a The Strongest , esperemos que nos vaya bien para comenzar un gran año y el proximo fin de semana arranca la Copa Movistar , nose si existen hinchas de Cienciano aqui pero bueno sere uno que siempre aliente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pocos peruanos veo por aqui, bueno ya que es la zona de Cienciano el miercoles es la noche Roja, Cienciano se enfrenta a The Strongest , esperemos que nos vaya bien para comenzar un gran año y el proximo fin de semana arranca la Copa Movistar , nose si existen hinchas de Cienciano aqui pero bueno sere uno que siempre aliente

Hola redextruxionxx, soy el researcher de la liga peruana, cualquier ayuda e información del Cienciano, hazmela llegar, si tienes algún consejo sobre jugadores que ves que están infra o supra valorados, avísame para ver si es posible aumentar o disminuir de acuerdo a las características de ellos. Si tienes info de la reserva del club, es bienvenida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola gente, soy nuevo por aquí, estaba buscando algo para la liga peruana, pero no encuentro nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola gente, soy nuevo por aquí, estaba buscando algo para la liga peruana, pero no encuentro nada.

Bienvenido, contáctate conmigo, que aunque ya no soy tan activo como antes, igual me paso de vez en cuando por el foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@Giancarlo en el juego el estadio de Cienciano es el de Espinar. Segun wikipedia el verdadero estadio de Cienciano es el Inca Garcilaso de la Vega, estadio que no sale en la BD. Y creo que a partir de este año Real Garcilaso juega tambien ahí y ya no en Urcos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje