Jump to content

Segundo entrenador y amistosos


Posts Recomendados

Buenas a todos, es mi primer post, y quería saber si alguien sabía como cambiar que el segundo entrenador me dirija los amistosos, porque cuando llego nunca juego los amistosos, pero ahora, que hice un montón de fichajes, tengo ganas de probar, rotar y ver equipos.

Gracias de antemano

PD: Estoy dirigiendo el Real Madrid.. también recomienden fichajes

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@LukasCavs bienvenido.

Para tu primera pregunta, en la pantalla del club hay una opción que dice "cambiar las responsabilidades del cuerpo técnico" (no sé que versión del FM juegas , pero me imagino que estará en la parte superior) y ahí encontrarás una pestaña de "segundo entrenador" donde podrás cambiar esa opción.

Respecto a lo segundo, hay un subforo para pedir/buscar jugadores: http://www.fmsite.net/foro/forum/295-jugadores-football-manager-2015/ , mira si allí ya existe algún hilo para el Madrid u ojea otros por si encontraras algo de interés, también podrás crear otro si no existe uno ya.

Para el futuro revisa el foro para postear en el lugar adecuado ;)

Un saludo.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...