Jump to content

3D Templates pack


HARROKS

Posts Recomendados

Aquí os dejo el enlace para bajaros los templates 3D de la página sortitoutsi para que podáis crearos vuestras propias equipaciones y lucirlas durante los partidos.

http://sortitoutsi.net/forums/topic/185/3d10-13-template-thread

El manejo es sencillo si partes de una base con los templates kits, en este foro existe un post en el que podrás aprender paso a paso a realizarlos, y una vez controlados el salto a los 3D te llevará poco tiempo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses más tarde...
  • 8 meses más tarde...
El hace 11 minutos, franciscogotera dijo:

Aquí solo veo templates y demás. De todas formas, en Youtube no hay buenos tutoriales. Mejor será que me espere a que alguna página los saque xD

No me he puesto a bajar los 200 megas y algo de esta versión 7.1 pero en su día sí me descargué la 7.0 y están los templates (como dices) de cada marca para que uno pueda trastear y hacer el diseño que se quiera por lo que ahora será igual con algunas actualizaciones de modelos nuevos; igual que en los 2D, vaya.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 23 minutos, mrgneco dijo:

No me he puesto a bajar los 200 megas y algo de esta versión 7.1 pero en su día sí me descargué la 7.0 y están los templates (como dices) de cada marca para que uno pueda trastear y hacer el diseño que se quiera por lo que ahora será igual con algunas actualizaciones de modelos nuevos; igual que en los 2D, vaya.

Sisi, tal y como dices, aunque por ejemplo no está la marca CiPA, que digamos que es más de carácter local. De todas formas no me veo capaz de poner tantos detalles en las camisetas. Ahora si que valoro el trabajazo que tiene detrás:)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 12 minutos, franciscogotera dijo:

Sisi, tal y como dices, aunque por ejemplo no está la marca CiPA, que digamos que es más de carácter local. De todas formas no me veo capaz de poner tantos detalles en las camisetas. Ahora si que valoro el trabajazo que tiene detrás:)

Esas marcas locales que se encuentran en equipos de 2ªB, Tercera o menos no suelen estar ni en los 2D, en los 3D más difícil todavía. Pero una cosa te digo, en las equipaciones 3D la marca ni la vas a ver aunque la pongas (que colocar tú el logo es lo más simple del mundo) porque con esos gráficos y a esa distancia cosas tan pequeñas ni se aprecian. Lo mismo alguna cosa muy llamativa puede intuirse, como líneas de Adidas o logos grandes de Kappa o Macron en los hombros pero nunca el pequeño del pecho.

Si son kits simples puedes hacerlos sobre cualquier base, tampoco te recomiendo currarte mucho los kits 3D con pijaditas, detalles de escaso tamaño y cosas similares porque no van a lucir; mejor ir a lo grande, que luego es lo más sencillo de hacer en PS.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, mrgneco dijo:

Esas marcas locales que se encuentran en equipos de 2ªB, Tercera o menos no suelen estar ni en los 2D, en los 3D más difícil todavía. Pero una cosa te digo, en las equipaciones 3D la marca ni la vas a ver aunque la pongas (que colocar tú el logo es lo más simple del mundo) porque con esos gráficos y a esa distancia cosas tan pequeñas ni se aprecian. Lo mismo alguna cosa muy llamativa puede intuirse, como líneas de Adidas o logos grandes de Kappa o Macron en los hombros pero nunca el pequeño del pecho.

Si son kits simples puedes hacerlos sobre cualquier base, tampoco te recomiendo currarte mucho los kits 3D con pijaditas, detalles de escaso tamaño y cosas similares porque no van a lucir; mejor ir a lo grande, que luego es lo más sencillo de hacer en PS.

Te entiendo, realmente llevas toda la razón, si es así, intentare hacer alguno, pero no creo que lo logre jejeje No, esos kits en SS si que están eh, de hecho, segunda division b, hace dos o tres FM los sacaban en 3D, pero desde el 2015 se han olvidado ya...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, no me refería a una marca en concreto pero sí que algunas que son locales no está en los templates SS (o FB), ya me pasó hará dos años que ayudé a vegeta en un pack de 2ªB y me tuve que buscar la vida con dos o tres. En cualquier caso no es difícil de añadir un logo.

En los 3D ya verás que con pocos elementos que añadas el kit no queda mal, teniendo en cuenta los gráficos de los que hablamos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 minutos, mrgneco dijo:

Bueno, no me refería a una marca en concreto pero sí que algunas que son locales no está en los templates SS (o FB), ya me pasó hará dos años que ayudé a vegeta en un pack de 2ªB y me tuve que buscar la vida con dos o tres. En cualquier caso no es difícil de añadir un logo.

En los 3D ya verás que con pocos elementos que añadas el kit no queda mal, teniendo en cuenta los gráficos de los que hablamos.

Si, sabes que es lo que mas me cuesta a mi? añadir formas y rayas a los kits 3D? no se de donde sacar las formas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...