Jump to content

3D Templates pack


HARROKS

Posts Recomendados

El Just now, franciscogotera dijo:

Si, sabes que es lo que mas me cuesta a mi? añadir formas y rayas a los kits 3D? no se de donde sacar las formas

Con las herramientas rectángulo o línea no tendrás pegas para franjas y si es algo más complejo como formas curvas ya con la pluma.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, mrgneco dijo:

Con las herramientas rectángulo o línea no tendrás pegas para franjas y si es algo más complejo como formas curvas ya con la pluma.

Me miraré un tuto de como manejar la pluma, gracias! :) Voy a ver si le cojo el tranquillo, y me pondría a hacer de segunda b, porque imagino que los kits 3D de segunda division no tardaran mucho en que lo saquen...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Igual si se te hace complicado puedes recortar la parte principal del kit 2D y pegarlo en el diseño 3D (los templates suelen llevar una imagen de referencia para cuadrar mejor las partes). Mira este ejemplo que me hice hace un tiempo, parecerá algo descuadrado pero al final es como dice mrgneco, los detalles minúsculos no se llegan a apreciar y en este caso el kit en 3D en el partido se ve de puta madre. Aunque ahora que lo vuelvo a ver, no sé porqué le puse las rayas de Adidas en los pantalones. :facepalm2:

2031-32%20II_zpstgvvttpw.png

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 16 horas, franciscogotera dijo:

Para pegarlo ahi, que tipo de kit en 2d has usado? Si me pasaras un psd por privado tal y como tienes ese, te lo agradecia mucho :)

Me imagino que vale cualquiera, luego tendrás que acoplar el 2D al espacio del 3D con las herramientas de PS. Lo cierto que es una buena idea, nunca se me había ocurrido y reducirá mucho el tiempo para fabricar cada kit. Lo único que tendrías que hacerte tú son las medias y pantalones (y la parte trasera de la camiseta, pero como luego irá el número puede ser más simple)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...