Jump to content

Records Bayern


Malcolm

Posts Recomendados

Clasificacinfinal.jpg

La clasificación final, a destacar el número de goles conseguidos

Equipodelao.jpg

Equipo del año de la bundesliga

goltempranero.jpg

Mi gol más rápido

Mejorjugador.jpg

Mejor media a final de temporada de la Bundesliga

10-1.jpg

Mi mayor goleada...

vayafaena.jpg

Para acabar, el grupo que me ha tocado en la Champions, que vaya tela...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues en liga el que más goles consiguió fue Ballack, curiosamente (26). Después le siguieron Santa Cruz (20), Pizarro y Fred (19) y Makaay (14)

Todo esto en liga. La verdad que se reparten tanto los goles porque también se repartieron mucho los partidos. Ninguno de los delanteros jugó más de 22 partidos como titular en liga, así que las cifras están muy ajustadas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Se referira a lo de las medias, los resultados, los goles...se referira a eso por lo del 5.0.5. supongo...

Joe ya m imagino, lo decía en plan coña... A mi tampoco me parece normal que Zé Roberto sea el jugador de la semana 3 veces en los 2 meses que pasa lesionado... :hello:xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para acabar, el grupo que me ha tocado en la Champions, que vaya tela...

Yo comprendo que le tengas miedo al grupo de Champions, es que el Shakhtar impone.... xD xD

Los otros dos te los comes tu en un momento.... xD:DxD xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para acabar, el grupo que me ha tocado en la Champions, que vaya tela...

Yo comprendo que le tengas miedo al grupo de Champions, es que el Shakhtar impone.... xD xD

Los otros dos te los comes tu en un momento.... xD xD xD:(

Está claro, que el Inter sea el actual campeón de Europa y el Arsenal sea el que se llevó a Deisler no quita que el rival duro del grupo sea el Shakhtar :(:)

En serio, he visto grupos de ese mismo sorteo donde cambiaría a cualquiera de los 4 por cualquiera de los 3 de mi grupo y me resultaría más fácil ganarlo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...