Jump to content

Records Bayern


Malcolm

Posts Recomendados

Pero ésto es uan historia o que es?  xD

Parece que las raices de la historia del gran oscar y su tenerife ya empiezan a dar frutos xD xD  xD

Si me hacéis una peña yo hago todo lo que me pidáis (bueno... todo, todo no xD:( )

EDITO: Se supone que era un resumen de todos mis records en una temporada, pero ya se sabe, una cosa lleva a la otra... :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

mmm bonita temporada... si te haces del Atleti pondré tu solicitud de peña en lista de espera te lo prometo

Uuuuh del atleti no, lo siento. ;):)

Casi todos los fines de semana voy a ver los partidos del Atleti, y aunque es uno de los equipos que mejor me cae mi paciencia no da para tanto :):)

Gracias de todas maneras, lo tendré en cuenta

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja, madre mia q cabron, como has ganao to eso?

no habras ido cogiendo nuevo usuario cada jornada contra el ekipo k juegues no? :blink: a mi con el depor ma tocao en champions Celtic, Juve y Arsenal ( a q si, txechu?) jeje, y he quedao segundo con el depor!! jeje

salñudos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...