Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Cristian_Villarreal

45 Millones De Deuda???

8 publicaciones en este tema

El tema es que me coji al Colonia, de la Bundesliga (el equipo de Podolski) Yal entrar en el apartado finanzas, me indica que tengo 45 millones de deuda, a pagar hasta el 2015!!! Tengo el update planeta Futebol, lo que queria saber es si es verdad que el equipo tiene esa tremenda deuda, si tambien esta en otros updates, o si por el contrario los del update portugues se han pasado tres pueblos...

un xD

Por cierto, luego va el presi y me dice que fiche a la estrella que quiera, que no me preocupe del dinero... :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No se si te llegaste a enterar, pero ace poco, uno de las plataformas televisivas mas grande de Alemania, y q tenia los derechos sobre el futbol, quebro. Haciendo que la mayoria de los clubes alemanes adquirieran grandes deudas. Como la del Borussia (debe una burrada), Stuttgart (18,5 millones de deuda), Kaiserslautern (32 millones).

Asi que lo del Colonia no me extraña que sea cierto, ya que en total todos los clubes alemanes de la 1ª division, adeudan un total de 442 millones...(18 clubes).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos que la culpa no es del update :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uh... pues entonces mejor no juegues con el Update FmSite Fran&LeSoleil :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ya que en total todos los clubes alemanes de la 1ª division, adeudan un total de 442 millones...(18 clubes).

Dios mio...joer...hombre, algo si que mentere de que la liga estaba dificil que empezara, hace unas temp[oradas, por la tv y todo eso, pero de ahi a que un equipo candidato al descenso, es decir que no genera casi nada de ingresos excepto los de la tv, deba mas de 45 m de euros...weno, se intentara seguir a ver lo que pasa, pero ya tengo claro que si quiero hacer algo, tendre que vender a Podolski

Por cierto, es laprimera vez que me puse la base de datos grande, ya que me gusta que el juego vaya deprisa, pero he encontrao varios jugadores muy interesantes en la zona de oriente proximo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ahora entiendo que con el hamburgo nada más tuviese 3 millones de € para fichas. Lo que me extraña es que el Stuttgart y todos estos equipos fichen jugadores y según un amigo mio llamado Jani, que vive en Hannover pero fue residente español me dijo que el mercado esta subiendo... a ver si alguien me lo aclara jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo que no veo nada real es que en mi partida que ya han pasado tres temporadas, el atletico me ofrezca ser su manager y me de 13mil kilos xD para fichajes cuando es bien sabido que mi pobre atleti no tiene un duro para fichar y para mas inri, en las tres temporadas no se ha clasificado para europa ni una vez... de donde sale la pasta?

(no me digais que de vender el estadio que aun sale el "nosevendecalderon") xD

P.D. es solo un ejemplo, se ven algunas locuras de dinero que es para morirse, quise gastar esos 13mil kilos en un delantero de garantias (porque habian vendido a kezman por 36 millones de €) y no me aceptaron una oferta por adriano de toda la pasta xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo mas qeu tuve en deuda fue 250.000 (pesos argentinos)... y los recupere y llegue a tener 24 millones... como hice nose :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.