Jump to content

1º Reto FM15: Marítimo


Zine

Posts Recomendados

Una duda que me surge, Ibrahim es el nigeriano o el egipcio? :biggreen

Ah, perdón por no específicar, es el nigeriano :biggreen

Pues a ese lo eché del equipo para ahorrar :facepalm::mrgr:

Menos mal que lidero la liga al término de la jornada 7 :punk:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 53
  • Creación
  • Última respuesta

Creo que el link de descarga tiene un fallo o algo :ohmy: lo descarge en varias ocasiones segui las intrucciones y al cargar la partida una vez dentro de FM15 pone "No se pudo cargar la partida" despues lo descargue de nuevo i me fije en la descarga y salata cuando esta x el 92% y el tamaño del archivo se queda en 18,2MB cuando el tamaño que pone en la pag de descarga es de 21,1MB supongo que algo falla :auch:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que el link de descarga tiene un fallo o algo :ohmy: lo descarge en varias ocasiones segui las intrucciones y al cargar la partida una vez dentro de FM15 pone "No se pudo cargar la partida" despues lo descargue de nuevo i me fije en la descarga y salata cuando esta x el 92% y el tamaño del archivo se queda en 18,2MB cuando el tamaño que pone en la pag de descarga es de 21,1MB supongo que algo falla :auch:

Pues no sé, yo lo acabo de descargar a la primera y me lo ha abierto el FM, puede que sea problema de tu conexión, prueba a reiniciarla a ver.

Una cosilla, cuando vayas a añadir algo usa el botón de Editar en vez de postear dos veces seguidas, que queda más claro, gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas señores ya estoy devuelta despues de un tiempo algo un poco alejado por el trabajo..... y como no estamos con el reto..marchamos primero en Portugal..intentando destronar a los grandes con un equipo super humilde

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pregunta muy de novato en esto, que lo soy xD:

A qué día, en el juego, hay que hacer los screens? Es que justo terminé la temporada y ahora tengo el balance positivo, pero la proyección es negativa aunque no queda más que un partido de Copa y un mes sin nada que jugar :facepalm::/

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pregunta muy de novato en esto, que lo soy xD:

A qué día, en el juego, hay que hacer los screens? Es que justo terminé la temporada y ahora tengo el balance positivo, pero la proyección es negativa aunque no queda más que un partido de Copa y un mes sin nada que jugar :facepalm::/

Se tiene que hacer antes de que se abra el mercado de fichajes, es decir, antes del 1 de julio.

Yo recomendaría hacerlos cuando termina la temporada (cuando se anuncia el resumen de la temporada, los premios y todo eso), pero no sé qué fecha es exactamente en Portugal.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pregunta muy de novato en esto, que lo soy :biggreen:

A qué día, en el juego, hay que hacer los screens? Es que justo terminé la temporada y ahora tengo el balance positivo, pero la proyección es negativa aunque no queda más que un partido de Copa y un mes sin nada que jugar :facepalm::/

Se tiene que hacer antes de que se abra el mercado de fichajes, es decir, antes del 1 de julio.

Yo recomendaría hacerlos cuando termina la temporada (cuando se anuncia el resumen de la temporada, los premios y todo eso), pero no sé qué fecha es exactamente en Portugal.

Ni yo, porque cada cual(liga, copa y país) los entrega a su bola, así que los hice a día 1 de junio, justo después de entregarse los últimos premios de la copa :D

Screens enviados(espero que no falte ninguno, creo que no xD). Temporadón en Madeira vaya estreno. Subcampeonato de Liga y Taca da Liga, y primer trofeo del club, la Taca de Portugal :punk:

Los fichajes, claves, sobre todo Simão y Claudio Pitbull, menos mal que no echamos en falta los goles del gran Ibrahim nigeriano xD XD xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...