Jump to content

1º Reto FM15: Marítimo


Zine

Posts Recomendados

  • Respuestas 53
  • Creación
  • Última respuesta

@Zine me surgio una duda, los jugadores que incorporo, deben ser fichajes o pueden ser prestamos? (para que cumplan el objetivo).

Para el objetivo de fichar portugueses y demás, tienen que ser fichajes en propiedad, para que se demuestre que el equipo realmente apuesta por volver a los jugadores de las colonias portuguesas y no es cosa de una temporada.

Para el resto de objetivos (goles, asistencias, premios, etc.) da igual si son cedidos o traspasados.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Arranque ayer con el reto, hice un solo fichaje y subi varios del "B" y "C". Por ahora, a falta de dias para llegar a Enero, voy 4to y sigo en las copas (Una por comenzar).

El Ibrahim egipcio es un crack y mi goleador xD, el nigeriano aporta sus goles y lesiones xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta ahora recibidos los screens de 3 usuarios, Jaime Luis, Luiseitor y Rolandinho81. Si algún otro lo envió no ha llegado, aviso por si acaso.

Por favor, si el RAR lo llamais screenshots (o screens)+vuestro nick os lo agradecería. Gracias anticipadas.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores acabo de terminar el reto haciendo historia con el maritimo consiguiendo la Liga Portuguesa con ventaja y tranquilidad al final de la temporada.. Ahora a recopilar Screen.

Una duda que me surgio; si algun jugador es convocado por la Seleccion de Portugal Absoluta no puntua ?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores acabo de terminar el reto haciendo historia con el maritimo consiguiendo la Liga Portuguesa con ventaja y tranquilidad al final de la temporada.. Ahora a recopilar Screen.

Una duda que me surgio; si algun jugador es convocado por la Seleccion de Portugal Absoluta no puntua ?

Los objetivos estan en la primer pagina, lo que no esta no puntua xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

He visto que hay que crearse el mánager. Las licencias y todo eso da igual cuál ponerse??

Esta en el primer post.

3.- Cargad la partida, escoged el Marítimo de la División de Honor protuguesa y cread un nuevo manager (con Licencia y Experiencia sugerida según el equipo; podéis asignar los puntos y el enfoque como queráis).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...