Jump to content

Error Al Iniciar Patida


ghytre

Posts Recomendados

tenog un problema un poco absurdo, cuando inicio una partida con algun update, no funciona, el juego se queda colgado y se cierra. Pero ahi no queda la cosa, modifico algo en el editor sin poner ningun update y tambien me pasa. Por que puede ser????

No tengo el juego original, es algo del crack no???

es que me dice que el error es de fm2005.exe

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

no hablo de pirateria, simplemente quiero saber la causa de que no se pueda jugar con updates. no es mucho pedir creo. no tengo el juego original y me gustaria saber por que no se puede para comprar el siguiente y asi ahorrarme estos problemas.

segun tengo entendido los updates en cierto modo es pirateria (alteracion del contenido original). no quiero abrir una discusion, solo que se me ayude y estas respuestas no lo hacen ni a mi ni a nadie.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me ha pasado ese problema, con un ultimo parche que habia descargado me pasaba ese error. Finalmente a base de pruebas, comprobe que se debia a que introducia el crack (simplemente para no darle uso al cd y evitar que le suceda algo). No sé si siempre se debe a esto, pero con ese parche me funciona nada más que con el cd original.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo cuando compro un juego no pienso en lo que me gasto, sólo pienso que gracias a mis 30 euros (¿una burrada? Una burrada son los 70 euros de algunos juegos) y a los de mucha más gente se podrá hacer el FM 2006 y luego el 2007... Porque por si no os dais cuenta, los juegos son negocio, sin beneficios no hay negocio...

Además un consejo, si piratiaís un juego no vayais publicandolo a los cuatro vientos en un foro "oficial" ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...