Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Shircko

Concertar Giras, Amistosos Etc.

12 publicaciones en este tema

Bueno mi pregunta es sencilla: ¿porqué nunca ningún equipo de ningún país acepta jugar amistosos o giras contra mi equipo? Siempre además de los 3 o 4 partidillos de medio pelo que vienen por defecto me tengo que conformar con concertar amistosos contra equipos de Segunda División para que acepten (Albacete, Tenerife, Elche etc...) pero me es imposible jugar contra equipos holandeses, japoneses o austriacos en un stage...

Alguna posible solución?? Gracias! xD

Edito: Y os hablo llevando yo un Madrid o un Barcelona y hasta ofreciendo dinero por jugar los amistosos....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Joer nadie me puede decir ni que sea: Pa' que abres un topic asi cacho primo??.....es algo que me tiene en vilo lo de las giras imposibles del FM.....si me pasa algo será vuestra culpa, mamones! xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, aunque no creo que te solucione el problema y puede que lo que te diga ya lo sepas, te lo comento xD

Creo que no aceptan en Japón (Que lo he intentado muchas veces) porque igual están en temporada allí, es como si en pleno Octubre, en época de liga española, te ofrecen un jueves por ejemplo jugar contra el Shin Chan C.F. xD , yo rechazaría. Pero tampoco veo normal que por ejemplo, en plena pretemporada, intente hacer una copa amistosa, ni los equipos alemanes, ni holandeses y ni si quiera los españoles, ni de primera ni de segunda, más bien creo que es un bug.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya hombre pero a primeros de agosto en Holanda no están de temporada y tampoco aceptan....bueno gracias de todas maneras tio. Saludos!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shircko ya les ofreces pasta a los ekipos k vas a concertar amistosos? es k si es asi no te vendra nadie

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Shircko ya les ofreces pasta a los ekipos k vas a concertar amistosos? es k si es asi no te vendra nadie

Si, hasta el máximo de lo que se puede....pero muchas veces no deja ofrecer y no sé porque.... xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo me monto mis torneitos veraniegos para mejorar la economia y en algunos saco un par de millones.Como te han dicho es dificil que te acepten equipos que ya juegan la liga o por ejemplo equipos que tienen que jugar la previa de uefa o champions.

Supongo que lo unico que puedes hacer es intentarlo con otros equipos y en diferentes fechas,porque hay que tener en cuenta que a lo mejor esos equipos ya juegan sus partidos o tiene otros concertados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues yo me monto mis torneitos veraniegos para mejorar la economia y en algunos saco un par de millones.Como te han dicho es dificil que te acepten equipos que ya juegan la liga o por ejemplo equipos que tienen que jugar la previa de uefa o champions.

Supongo que lo unico que puedes hacer es intentarlo con otros equipos y en diferentes fechas,porque hay que tener en cuenta que a lo mejor esos equipos ya juegan sus partidos o tiene otros concertados.

Ok tendré eso en cuenta....de todas maneras Canarion puedes decirme mas o menos en que fechas y contra que equipos logras concertar las giras tú?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno las giras sobre mediados de agosto,me suelo ir a argentina,brasil,paises en los que no tengas tan facil ganar y que ayuden a coger ritmo.

Las copas amistosas las hago con uno de 3º o 2º,algun segunda y un primera de mitad de tabla o asi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno las giras sobre mediados de agosto,me suelo ir a argentina,brasil,paises en los que no tengas tan facil ganar y que ayuden a coger ritmo.

Las copas amistosas las hago con uno de 3º o 2º,algun segunda y un primera de mitad de tabla o asi.

Pero si las copas las juegas contra equipos de categoria pequeña o baja, no creo que te lleves 2 millones n? Yo cuando me he sacado dos millones, antes de que me rechazasen todo, era con torneos como por ejemplo uno con el hamburgo, juve, chelsea y atletico de madrid.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eso es verdad las giras son los más difícil montate torneos veraniegos y sanea la economía

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.