Jump to content

Que Es News Ticker Loop?


javier_83

Posts Recomendados

Es para que las noticias que salen abajo se repitan (loop) una vez que han finalizado.

Lo otro se les escapo segun lei por ahi, es algo para debuggear, no debio haber salido en la demo y no estara en el juego, asi es como lo recuerdo y no tengo el link a la mano para citarlo. Saludes

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...

Sé que refloto y lo siento, pero creo que es mejor esto que poner un nuevo post preguntando.

¿Alguien sabe para que son estas opciones?? Porque al final sí que han salido en el juego definitivo y no tengo ni idea de para que son. No entiendo la explicación de Chief.

Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El remarcó dos opciones en su screen, 'News Ticker Loop' y 'Screenshot Ticker Messages'.

Yo le contesté (para la primera) "Es para que las noticias que salen abajo se repitan (loop) una vez que han finalizado.". Se repiten.

Para la segunda (screenshot ticker messages) le contesté "Lo otro se les escapó según leí por ahí, es algo para debuggear*, no debió haber salido en la demo y no estará en el juego, asi es como lo recuerdo y no tengo el link a la mano para citarlo." Esta opción como dije es para los programadores, y no sale en el juego que esta a la venta, muestrame un screenshot si es asi.

*debuggear, buscar los bugs del codigo, es lo que hacen los programadores del juego, ponen mensajes o pantallas adicionales para ver que esta pasando durante el juego en las etapas de prueba, con esto logran(?) reducir los errores del juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...