Jump to content

Delantero top para el tottenham


Posts Recomendados

@javiagor me alegro que te funcionara. Trajiste a schrjievers al final? Qué tal anda?

Para partidos mas dificiles, me ha dado un resultado brutal un HO ataque con un TQ detras como mediapunta, eriksen (26 asistencias). Si es barbosa, segundo delantero ataque en lugar de HO.

Bernard conmigo fue jugador del año de la premier en su primer año

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 26
  • Creación
  • Última respuesta

Hola Xavilin

Al final he traído a Jovetic cedido, he cambiado de sistema y tenia que reforzar varias posiciones, he fichado a Henderson, Lallana,Van der wiel, kranevitter y balanta. Claro me he quedado pelao. Tu que tal lo llevas?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

bien, como tu buscando el entrenado en inglaterra como un loco, yo me traje a joe allen, flanagan y diego poyet, que no le ponen muchas estrellas pero me rinde de mediocierre cosa mala. ahora lo tengo cedido porque he cambiado el sistema a un 343 suicida y he adelantado a chiricheç a jugar de pivote defensivo. no me va mal, 37 goles marcados y 10 encajados en los últimos 11 partidos, que es cuando empecé a usar esta táctica, con 9 victorias, 1 empate y una derrota por penalties vergonzosa en la capital contra el leicester después de un empate a 3.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Te recomiendo que te traigas a Zivkovic, te recomiendo tambien que no le enseñes la jugada favorita romper el fuera de juego, lo fiché para mi Real Madrid, y en su primera temporada 36 partidos 41 goles. Despues de aprender Romper el fuera de juego está bajando la cantidad de goles, cuando pueda haré que olvide esa jugada favorita. aun así y con algunas lesiones en la segunda temporada 25 partidos 18 goles y aún sin terminar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Kenzo aprovechando que tienes a zivkovic como yo, una duda sobre este jugador: a mí también se me infla a meter goles (8 partidos, 11 goles 8 asistencias hasta ahora), pero me desespera la de ocasiones que llega a fallar, y siempre son de dos tipos, a ver si a ti te pasa lo mismo con él: aunque le diga específicamente que no chute de lejos, e independientemente del rol que le dé, hay muchas, muchísimas jugadas que agarra un balón en la frontal y chuta, incluso de primeras, y aunque alguna mete, me pierde más jugadas de ataque que otra cosa; y la otra cosa que le pasa es que, aunque consigue quedarse uno contra uno muchísimas veces, en mi caso desperdicia al menos dos de cada tres, pero es que no es que falle, es que ni siquiera llega a chutar, ni intentar regatear ni nada, corre hasta chocar con el portero, creo que por esa valentía tan baja que tiene. te pasa parecido a ti?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

xavilin. Entiendo perfectamente lo que me dices, si, a mi tambien me pasa lo mismo, le llega el centro y aveces lo para hace como que regatea y se la quitan, y con la velocidad, aceleración, agilidad, regate... que tiene, parece que corre a trozos cortos. Las jugadas favoritas que le puse fué: jugar al limite del fuera de juego " por recomendación del segundo entrenador", y despues viendo que hacía eso de cojer el balon y no saber resolverle puse que aprendiera intentar rematar de primera y no parece funcionar.

Claramente le voy a quitar la jugada de jugar al limete del fuera de juego porque incurre demasiado en fueras de juego. Una vez quitada, creo que le pondré colocar los tiros ò disparar con potencia. ¿ Que jugadas favoritas le enseñaste tu ?.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Kenzo de momento ninguna, pero quiero enseñarle alguna de finalización, para que no le pase esto. pero no sé si colocar los chutes, chutar con potencia, intentar vaselinas o intentar regatear al portero. por condiciones creo que la última estaría bien, pero a vueltas con la valentía tan baja me parece a mí que no funcionaría. así que repasaré sus atributos (no estoy en mi pc) a ver qué le enseño, si es que le enseño algo. probablemente a colocar, dependerá de la técnica del jugador. a parte de las de finalizar, para mi táctica sería ideal que hiciera paredes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

disculpen ke me entrometa pero es verdad, R. Zivkovic tiene ese problema, desperdicia muchos goles, si convirtiera todos seria clase mundial de seguro no se si sea algun entrenamiento especial, tutelaje o jugada favorita ke cambie este problema. No se si aumentando el atributo de desiciones mejore en algo, si lo resuelven por fa avisenme, siempre juego con el ajax y es el delantero clave.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo juego un 4-2-3-1 con el Tottenham con Harry Kane solo en punta, asi que estudiare a ver estas alternativas que dais con Schrjivers, Barbosa, y Zivkovic por si cambio de sistema a 2 delanteros. Vendi a Soldado y Adebayor y fiche a Chicharito poniendolo cuando no esta Kane de ariete pero al principio le costaba una barbaridad marcar, ahora en diciembre lleva 7 patidos 7 goles. En mi partida Mitrovic ha ido al Mónaco por 15,5 millones.  

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...