Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

xuko

Ayuda Or Favorrrrr!!!

10 publicaciones en este tema

Aupa! en primer lugar agradecer a los cracks ke an exo posible q tengamos entre nustras manos la base de datos aktualizada y kon un kurro del kopon... Ke aunq no aya podido jugar le e exao un vistazo en el editor y tiene muxas horas metidas...

Os imaginareis ya mi problema!jeje al intentar cargar la liga española como siempre con la base de datos grande, al empezar a kargar me salta el error del programa y no konsigo empezar ninguna partida, esto me tiene ya asta lso webos pq me paso kon todas las actualizaciones q intento poner, y es muy tokawebos... tengo instalada la version 5.0.5, ke supuestamente es la mejor, aunq e oido q a gente q a tenido mi problema instalando los updates kon la version 2.02 les a funcionado de maravilla ke no es mi kaso... por eso pediria a kien a tenido mi mismo problema ke me explike komo lo soluciono paso a paso por favor... pq me e matado a instara y reinstalar el programa variando el proceso y ná!

un saludo a todos los adiktos a este pedazo de juego! q yo kon 20 años pienso mas en kien fitxar o kon ke ekipo jugar q en mi novia!!jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

tenes el juego original? y la version 5.05 che loco fijate bien los post q hay miles de posts asi :blink:

un saludo a todos los adiktos a este pedazo de juego! q yo kon 20 años pienso mas en kien fitxar o kon ke ekipo jugar q en mi novia!!jejeje

me imagino q es un chiste no????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder hielasangre, tu ultima frase es de lo mas desagradable. Vaya forma de cortar el rollo. A mi me ha parecido un comentario de lo mas normal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Joder hielasangre, tu ultima frase es de lo mas desagradable. Vaya forma de cortar el rollo. A mi me ha parecido un comentario de lo mas normal

Ya sabeis que Hielasangre tiene salidas de estas de vez en cuando :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

señores.... era una joda y segundo no es normal :blink: yo estaria mas con mi novia (si tuviera :'( )q jugando a un juego POR FAVOR!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En primer lugar, ya se q ay mil topics komo este, pero komo sabes en ninguno se da una solucion final por el tema de la pirateria y tal... osea q ya esta klaro si tengo el juego original, o no? verdad?

vi un topic ayer q un txabal q tenia el mismo problema q yo se lo solucionaban por email y tal por el problemilla q e dixo antes de la pirateria y tal, y ke en este foro no se puede acer ninguna referencia a ello, asi q si alguien tiene idea de komo ayudrme por favor q me deje su mail!

y por lo q dije de mi novia y tal... jeje tendria un problema kn ella (o kon mi sexualidad)si eso fuese asi jeje, lo ke keria dejar klaro es ke soy un puto adikto a este pedazo juego! ::hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajaj na che no hace falta aclarar tu sexualidad jajaj pero lamentablemente no te puedo ayudar pq no tengo esa informacion de como solucionarlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xuko antes yo tenia el mismo problema :blink: , pero tengo solucion asi que mandame un MP si quieres que te ayude...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
TOdos te entendimos menos hielasangre :blink:

¿?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.