Jump to content

Retirarse como manager


BrOxEtA

Posts Recomendados

Hola a todos,compañeros.Os pongo en situación.Inicié una partida hace ya meses con el Inter de Milan,con Lothar Matthaus como entrenador,en principio no me planteaba que la cosa fuese a durar tanto como está durando,pensaba que tras ganar con holgura las dos o 3 primeras ligas que disputase,muy factible con el Inter de esos años,me cansaria y dejaria la partida como una más,pero nada más lejos.Llevo ya 10 temporadas con esta que he iniciado,y un periplo por diferentes equipos de gran nivel todos ellos,Inter,Manchester United,Dortmund,Marsella,Barcelona y ahora por fin el Bayern.Me motiva ganar la Bundesliga,y llegar a dirigir a la selección alemana almenos en un ciclo Eurocopa-Mundial o viceversa,pero esa ansiada llamada de la selección aún no se produce.Todavia hay retos por conseguir con el Bayern,pero que me aconsejais para no caer en la desmotivación y acabar todo ese esfuerzo de años en una retirada que puede ser precipitada? Esperp haberme explicado bien,muchas gracias a todos y un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...