Jump to content

Diferencias Entre Beta Y Gold


Juayer

Posts Recomendados

Bueno, como ya han puesto la demo gold de cara al público y la gente se lo está bajando como locos, me gustaría saber que diferencias hay, que mejoras y si es que ocupa 400 mb, que les falta por incluir en el juego definitivo? un saludo :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Básicamente los sonidos, las fotos, el resto de quickstars y la base de datos, ah! y quitar el limite de seis meses por temporada, claro.

Los de sigames siempre dan las demos finales tal y como será el juego definitivo, q yo recuerde nunca han hecho cambios.

Edito: Las fotos y los sonidos están en la gold demo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Beta: Versión previa del juego llena de errores. Las empresas lo publican para que el publico, además de sus propios Beta Testers, envie los errores que encuentren en el juego, o los ajustes que ellos crean conveniente.

Demo: Version que una empresa lanza de su juego para demostrarle al publico un indicio de lo que será. Se supone que un demo tiene casi todos los errores pulidos y es lo más cercano posible al juego. Un usuario puede jugar a esto gratituamente y, en caso de gustarle, irlo a comprar, esa es la idea.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...